Claves

Conoce la nueva oficina de The Washington Post en Nueva York

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2016

The Washington Post presentó sus nuevas oficinas en Nueva York, EE.UU. El espacio también cuenta con un liveshot para periodistas.

“La nueva sede de Nueva York es el espacio ideal para nuestro equipo en rápida expansión. En el último año hemos contratado a más de una docena de los mejores de los comerciantes, ingenieros, creativos y ejecutivos de servicios de cliente y esto continuará creciendo”, dijo Jed Hartman, CRO del Post.

Las oficinas  dan cabida a diversos equipos, incluyendo las áreas de negocios, noticias, tecnología, ingeniería, y diseño.

La planta abierta incluye espacios de reunión, informó el diario.

Algunas fotos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Spiegel denuncia que era espiado por el gobierno estadounidense

El diario Spiegel de Alemania ha denunciado que el periódico era “objeto de vigilancia” por parte del gobierno estadounidense.

05-07-15

Twitter muestra gráficos increíbles de ciudades con etiquetas geográficas

  El equipo de Twitter creó bellos gráficos con un elemento  que no muchos prestan atención, la geolocalización de los mensajes. Estos tuits, gracias al grupo de Visual Insights —obsesionados con este tipo de patrones—, se recopilaron en un largo lapso de tiempo. De acuedo con el blog de Twitter, todas las formas geográficas de la […]

01-06-13

Estados Unidos: Usuarios invierten 2 horas al día en noticias

Un estudio de Flurry en Estados Unidos revela que el tiempo invertido en el consumo de noticias en aplicaciones está creciendo cada año. Entre 2014 y 2015, hubo un aumento del 108 por ciento año, seguido de otro incremento de 38,5 por ciento de 2015 a 2016.

22-12-16

COMENTARIOS