Claves

Conoce la nueva oficina de The Washington Post en Nueva York

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2016

The Washington Post presentó sus nuevas oficinas en Nueva York, EE.UU. El espacio también cuenta con un liveshot para periodistas.

“La nueva sede de Nueva York es el espacio ideal para nuestro equipo en rápida expansión. En el último año hemos contratado a más de una docena de los mejores de los comerciantes, ingenieros, creativos y ejecutivos de servicios de cliente y esto continuará creciendo”, dijo Jed Hartman, CRO del Post.

Las oficinas  dan cabida a diversos equipos, incluyendo las áreas de negocios, noticias, tecnología, ingeniería, y diseño.

La planta abierta incluye espacios de reunión, informó el diario.

Algunas fotos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post sigue probando la realidad aumentada desde el móvil

The Washington Post puso en marcha otra experiencia de inmersión que lleva al público dentro de algunos de los edificios más prestigiosos del mundo.

30-05-17

Cae circulación de revistas, pero suscripciones se mantienen estables

Por ejemplo, The Atlantic registró el mayor aumento de circulación en un 2% en 2015.

21-06-16

Circulación de periódicos volvió a caer en 2015

La circulación de diarios se redujo un 7 por ciento desde 2014 hasta 2015, y los ingresos de publicidad de periódicos cayó un 8 por ciento durante el mismo período.

15-06-16

COMENTARIOS