Noticias

Afganistán libera a un periodista de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2016

Las fuerzas de Afganistán liberaron  a un periodista de la BBC un día después de su arresto ocurrido el lunes.

Nematulá Karyab fue detenido el domingo en el marco de una investigación no determinada por las autoridades, según ha informado la agencia afgana de noticias Jaama Press.

La cadena británica, cita Europa Press, no se ha pronunciado sobre el incidente. El NAI, un organismo local de apoyo a los periodistas, había criticado durante la jornada la detención de Karyab y había reclamado su liberación inmediata. También pidió a las autoridades que expliquen los motivos de su detención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios buscan mano de obra barata

El periodista presentó en Gran Canaria el acuerdo de su proyecto digital con CanariasAhora.es, y se reunió con periodistas de varios medios de las islas para hablar del futuro y el presente del periodismo.

20-05-13

Asesinan a periodista somalí en Mogadiscio, lugar de alto riesgo para la prensa

El director de una estación de radio privada en Somalia murió baleado en la capital, Mogadiscio. La BBC informa que dos hombres le dispararon a Hassan Osman Abdi varias veces en la cabeza. Ocurrió cerca de su casa.

29-01-12

Atacan a periodista por pregunta incómoda a embajador de Venezuela

El periodista Noé Pernía publicó el pasado 16 de marzo, en su cuenta de YouTube, un video en el que trata de obtener la respuesta del embajador de Venezuela en España Mario Isea.

18-03-15

COMENTARIOS