Noticias

Twitter ya no quiere comprar Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2016

Hace unas semanas, ejecutivos al frente de Twitter se reunieron con ejecutivos de Yahoo, incluyendo a Marissa Mayer, presidenta de la gigante de búsquedas, según señala The New York Post.

Yahoo está buscando un comprador. En la esperada cita no estuvo presente Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter.

“Cuando tu presidente ejecutivo no aparece a las reuniones gerenciales, te debes preguntar qué tan serias fueron”, dijo una fuente al Post.

Las conversaciones abordaron diversos temas, incluyendo la situación financiera de Yahoo y qué estrategias ayudarían a la compañía.

De acuerdo con el medio, Twitter perdió el interés en comprar Yahoo debido a los graves problemas económicos y la falta de rumbo de la compañía.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook llega a Twitter

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

20-09-13

Descarga 5 recursos de Twitter para las marcas

Al igual que en el móvil, Twitter ya brinda estadísticas de las tendencias o trending topic en la versión web.

26-03-16

Cómo seguir los premios Grammy desde Twitter

La 58º ceremonia anual de los Premios Grammy será mañana y Twitter promete convertirse en tu “entrada VIP” para estar informado sobre esta ceremonia. La cuenta oficial en la red social es @TheGRAMMYs.

14-02-16

COMENTARIOS