Noticias

Keiko Fujimori: Semanario “Hildebrandt en sus trece” denuncia veto de su periodista en desayuno electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2016

El semanario Hildebrandt en sus trece denunció que el equipo de Fuerza Popular, de la candidata Keiko Fujimori, impidió el ingreso de su reportera gráfica al desayuno electoral programado para esta mañana.

Según lo denunciado por la publicación que dirige el periodista César Hildebrandt,  a la reportera Jheninfer Rodil Príncipe se le impidió el ingreso mientras al resto de los periodistas no se les hizo ningún problema para participar en el evento.

“Ustedes ya saben por qué no van a ingresar”, le dijo una persona de prensa.

Posteriormente, en medio de la protesta de los colegas, Rodil ingresó a la actividad de la candidata, tal como lo confirmó el periodista Víctor Medina Dance, quien trabaja en el entorno de Keiko Fujimori.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 frases de Martin Baron para reflexionar sobre el periodismo

En una amplia entrevista a Marty Baron, saliente director de The Washington Post con Hugo Alconada de La Nación de Argentina se reflexiona a fondo sobre el rol del periodismo. Recomendamos leer la entrevista aquí Y seleccionamos estas frases para la reflexión “Por eso, sin importar las presiones que enfrentemos, independientemente de cómo cambie el […]

28-02-21

Crearán web para rastrear ataques a la libertad de prensa en Estados Unidos

El comportamiento de Donald Trump preocupa a las organizaciones que trabajan para defender la libertad de prensa en Estados Unidos. Por ello se han planteado trabajar juntos para hacer algo al respecto.

02-03-17

The Washington Post apelará condena contra corresponsal en Irán

El reconocido diario estadounidense The Washington Post consideró ayer una “injusticia indignante” la condena de su corresponsal en Irán Jason Rezaian. Ahora trabaja junto a su familia y abogados para apelar la sentencia.

13-10-15

COMENTARIOS