Noticias

Keiko Fujimori: Semanario “Hildebrandt en sus trece” denuncia veto de su periodista en desayuno electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2016

El semanario Hildebrandt en sus trece denunció que el equipo de Fuerza Popular, de la candidata Keiko Fujimori, impidió el ingreso de su reportera gráfica al desayuno electoral programado para esta mañana.

Según lo denunciado por la publicación que dirige el periodista César Hildebrandt,  a la reportera Jheninfer Rodil Príncipe se le impidió el ingreso mientras al resto de los periodistas no se les hizo ningún problema para participar en el evento.

“Ustedes ya saben por qué no van a ingresar”, le dijo una persona de prensa.

Posteriormente, en medio de la protesta de los colegas, Rodil ingresó a la actividad de la candidata, tal como lo confirmó el periodista Víctor Medina Dance, quien trabaja en el entorno de Keiko Fujimori.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves sobre la estrategia social media de The Economist

La web, tiene 1,6 millones de visitantes únicos mensuales solo en EE.UU., según datos de comScore. El editor Mark Johnson, conversó con el sitio que citamos para encontrar más detalles sobre sus prácticas. Para empezar, las redes sociales son fuentes de crecimiento de tráfico para el espacio web.

08-09-13

Periodista Lydia Cacho exige a la ONU que investigue abusos contra reporteros en México

Desde el 2002 a la fecha, 77 periodistas en México han sido asesinados por hacer su trabajo. La periodista Lydia Cacho viajó a Ginebra para pedir al Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas para exigir que se investigue los abusos contra la prensa.

15-10-14

La mejor entrevista emitida en la historia

La entrevista de Kirsty Young con el cantante Morrissey (2009) ocupa el segundo lugar y la conversación entre Victoria Derbyshire y el Secretario de Justicia Kenneth Clarke realizada este año ocupó el tercer pues

27-09-11

COMENTARIOS