Claves

Twitter integra botón de Periscope en su app para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2016

Twitter no se quiere quedar atrás en la transmisión de video en vivo, Es por eso que está integrando el botón Live de Periscope en su aplicación móvil para iOS y Android.

El objetivo es aumentar la difusión de videos con el uso de la mencionada herramienta por parte de la gran comunidad de la red social.

Es seguro que los periodistas lo podrán encontrar muy útil para la cobertura de hechos noticiosos en vivo.

La función se trata, básicamente, de un acceso directo a la aplicación móvil de Periscope, app que ya debe estar instalada en el teléfono. De lo contrario, la función llevará al usuario a la tienda de aplicaciones, según corresponda.

Esta es la solución que ha encontrado Twitter para competir con Live de Facebook en la transmisión de videos en directo. ¿Crees que será suficiente?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermana del presidente de Paraguay compra medios La Nación y Crónica

La hermana del presidente de Paraguay Horacio Cartes, Sarah Cartes, compró el “Grupo Nación de Comunicaciones”, que está conformado por los diarios La Nación y Crónica, así como las radioemisoras AM 970 y FM Montecarlo.

16-04-15

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

Así Los Angeles Times intentará acercarse a las comunidades en Twitter

El diario Los Angeles Times quiere acercarse a las comunidades que nacen o crecen en Twitter. Por eso, ha contratado al periodista Dexter Thomas para que de cobertura a lo que se está llamando Black Twitter.

12-07-15

COMENTARIOS