Claves

Twitter integra botón de Periscope en su app para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2016

Twitter no se quiere quedar atrás en la transmisión de video en vivo, Es por eso que está integrando el botón Live de Periscope en su aplicación móvil para iOS y Android.

El objetivo es aumentar la difusión de videos con el uso de la mencionada herramienta por parte de la gran comunidad de la red social.

Es seguro que los periodistas lo podrán encontrar muy útil para la cobertura de hechos noticiosos en vivo.

La función se trata, básicamente, de un acceso directo a la aplicación móvil de Periscope, app que ya debe estar instalada en el teléfono. De lo contrario, la función llevará al usuario a la tienda de aplicaciones, según corresponda.

Esta es la solución que ha encontrado Twitter para competir con Live de Facebook en la transmisión de videos en directo. ¿Crees que será suficiente?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Móvil habría revelado la identidad de tuitera asesinada

La tuitera María del Rosario Fuentes Rubio era doctora de profesión y fue secuestrada el último miércoles 15 de octubre por un grupo armado cuando terminaba su labor en la Clínica Tierra Santa. Estaba aterrorizada y nunca volvió.

18-10-14

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

Crea colecciones de archivos para compartir

Copiapop es una plataforma web que ofrece a sus usuarios un espacio virtual sin límites para almacenar colecciones de archivos de todo tipo.

27-02-16

COMENTARIOS