Herramientas

Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2016

Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.

Y eso no es todo: Así como Facebook, YouTube y Snapchat tienen opciones para visualizar clips, ahora resulta que Twitter también lo hará y para ello está implementando algunos cambios significativos con la esperanza de que los usuarios vean (y creen) más contenido de video, informa ReCode.

Se incluye en la actualización una nueva área de la aplicación dedicada a video y video recomendado.

De acuerdo con el sitio web, pronto se encontrarán los videos en la línea de tiempo de Twitter, y se podrá hacer clic en el video para poner en marcha. La red social sugerirá otros videos que desees ver .

Vine pagará a los creadores de contenido o planea compartir los ingresos con ellos gracias al programa  Amplify de Twitter.

Según este modelo, Vine-Twitter se quedará con el 30% de los ingresos.

Twitter también está lanzando una nueva aplicación llamada Engage, específicamente para que los creadores de video puedan realizar un seguimiento de análisis.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para conocer el total de mensajes en Twitter sobre un tema

iTrended es una herramienta con versiones gratuita y de pago que es recomendada por Twitter, y usa información de Trendsmap.

24-02-14

Bloggers, Facebook y Twitter atemorizan a castristas

La ciber policia en Cuba from Coral Negro on Vimeo. En el blog de Yoani Sánchez se difunde este video recogido por El País de España, donde un especialista en redes sociales del Ministerio del Interior cubano advierte que Estados Unidos promueve el uso de Facebook y Twitter en la isla para alimentar la insurgencia. […]

06-02-11

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

COMENTARIOS