Noticias

Primera dama Michelle Obama ya está en Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

La esposa del presidente de EE.UU. Barack Obama, Michelle Obama, fue cautivada por Snapchat y ya tiene una cuenta oficial en esta app.

La razón: busca promocionar su viaje Let Girls Learn que comparte las historias de 62 millones de jóvenes que no tienen acceso a la educación.

“Vas a aprender más acerca de las maneras de mantenerse activo y saludable, además de ver el huerto de la Casa Blanca desde la siembra hasta la cosecha”, se indica en el blog oficial.

“Vas a escuchar las historias de los miembros de nuestra comunidad Joining Forces. Encontrarás a los estudiantes que están por batir las probabilidades de llegar más alto para ir a la universidad. Además, prometemos muchas apariciones de Bo y Sunny (las mascotas) , también”, se añade.

En Snapchat ya hay más de 300 millones de usuarios activos al mes, y superó a Twitter.  En EE.UU.,  tendrá 85.5 millones de usuarios en 2020. 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN publica cinco historias en Snapchat al día

Snapchat está llamando la atención de los medios de comunicación. CNN se ha vuelto un fuerte aliado de este recurso en línea. Según información de la cadena de noticias, se publican cinco historias al día durante la mañana.

07-02-15

Snapchat permite añadir sus adorables stickers a los videos y fotos

Es una actualización sencilla, pero logrará que sus usuarios empiecen a experimentar todas las posibilidades que existen para combinar la realidad con sus stickers en los videos que produzcan, como ya se hace con toda la biblioteca de emojis.

24-05-16

Snapchat presenta filtro especial sobre el papa Francisco

El papa Francisco es el cuarto que visita los Estados Unidos. Es por eso que Snapchat ha presentado un sticker conmemorando la ocasión histórica.

23-09-15

COMENTARIOS