Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una manera de acercar la audiencia al entrevistado

Twitter denominó “la nueva TV en vivo” a una interesante iniciativa de MTV durante varios eventos -entre ellos el Video Music Awards- en los cuales usó una plataforma que le permite recoger opiniones de los televidentes que tienen una cuenta en esta red de microblogging. Nos interesa presentar otro caso que también involucra a MTV […]

14-10-10

Consejos para difundir tu historia en las redes sociales

Mallary Jean Tenore-de Poynter- recomienda comprometerse con los usuarios de tu web y desarrollar estrategias para ayudar a mantener al público actual y atraer a nuevos públicos, dándoles razones para volver.

01-06-11

Twitter lanza nueva campaña #SeeEverySide

Twitter está decidido en mostrar sus ventajas ante todos. Por eso, lanzó una nueva campaña denominada #SeeEverySide.

19-06-17

COMENTARIOS