Claves

Amazon ofrece material educativo en su nueva web

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2016

Amazon estuvo trabajando en una plataforma de recursos para profesores, y ya se puso en marcha en fase beta en los Estados Unidos.

Para la empresa de Jeff Bezos, los mismos profesores y los implicados en el sector educativo deben ser capaces de compartir sus propios recursos educativos para que puedan ser fácilmente accesibles por otros maestros de manera gratuita.

El proyecto se denomina Amazon Inspire, y permite filtrar el material por grados, por niveles o incluso por distritos escolares, aunque también hay filtros para acceder a los recursos que se ajusten a lo que de verdad se necesita.

La herramienta espera ayudar los docentes en el ahorro de tiempo en las búsquedas por la web para acceder y seleccionar aquellos recursos que necesitan.

El espacio también ayuda a gestionar todos los recursos encontrados por colecciones.

Vist aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon abre la convocatoria al 4º Premio Literario de Autores Independientes en español

KDP es una herramienta sencilla y gratuita que permite que autores y editores pongan sus obras al alcance de los lectores de Kindle en todo el mundo en formato impreso y digital. Todos los libros que participen en este concurso estarán disponibles en la Tienda Kindle y los usuarios de Kindle Unlimited podrán leerlos gratis. Es posible de los libros Kindle en cualquier dispositivo con la aplicación Kindle gratuita para iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, PC y Mac, y en la familia de e-readers Kindle y Fire Tablets.

30-05-17

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

Amazon empezará a vender libros electrónicos en España

“El año 2011 Amazon se instala en España y desea multiplicar ventas”, informó la agencia literaria Carmen Balcells. De esta manera se anunció que la tienda virtual se enfocará en el mercado español de libros digitales. Hay muchas expectativas de cambiar la actual situación porque “el mercado del libro electrónico está teniendo mucha notoriedad mediática […]

20-02-11

COMENTARIOS