Estudio

El contenido en redes sociales que se comparte en un minuto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de julio del 2016

La compañía de visualización Domo  difundió una nueva versión de la infografía sobre el contenido que se comparte en redes sociales en un minuto.

Este gráfico tiene cifras actualizadas al 2016 de contenido viral en el mundo. Por ejemplo, revela que los usuarios de Snapchat ven 6,944,444 videos.

Los usuarios de  Instagram envían 2,430,555 mensajes en un minuto. Y los tuiteros comparten 9.678 tuits con emojis. Además, en Youtube se difunden 400 horas de nuevos videos.

Facebook Messenger tiene otra cifra impresionante: se suben 216,302 fotos en un minuto. Además, se ha tomado en cuenta a Buzzfeed: se publican más de 159 mil piezas de contenido.

DomoDataNeverSleepsInfographic

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ilustraciones en homenaje al mítico David Bowie

Los ilustradores y caricaturistas no dudaron en rendir homenaje a David Bowie, quien falleció ayer a los 69 años.

12-01-16

El nuevo Myspace ya está abierto al público

Myspace, la red social que parecía haber muerto, ya está abierto al público luego de una temporada en beta en la que el cantante Justin Timberlake lideró su rediseño.

15-01-13

Instagram pidió 2 mil millones de dólares a Facebook

La semana pasada, Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg por mil millones de dólares, una cifra muy alta para una aplicación móvil, pero el monto inicial fue de dos mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

18-04-12

COMENTARIOS