Herramientas

Medios en México ya usan Moments de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de julio del 2016

Al menos 10 medios en México ya están empleado la función Moments de Twitter. Además, hay un emoji personalizado que podrás emplear para detectar estas historias: .

En menos de 24 horas, las organizaciones de noticias ya están experimentando con esta opción, que no está disponible en todos los países aún.

El 2016 ha sido marcado por la muerte de animales en zoos que han despertado polémica. Por eso, el diario Reforma ha difundido una cronología personalizada con estas historias:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Twitter destacan comentarios negativos sobre la crisis griega

Un análisis de Pew Internet revela que la crisis griega ha generado comentarios negativos en Twitter, principalmente vinculados al primer ministro Alexis Tsipras.

19-07-15

Twitter presenta un nuevo algoritmo para la cronología

La plataforma de microblogging ahora tiene una opción para cambiar el orden cronológico de los mensajes y hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

10-02-16

Twitter renueva su imagen para facilitar su uso

Twitter anunció su nuevo diseño para ofrecer la experiencia más rápida, más nítida y más intuitiva.

15-06-17

COMENTARIOS