Noticias

Turquía: Bloquean redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2016

Momentos de tensión se viven en Turquía, luego de que el primer ministro de dicho país, Binali Yildirim, afirmara que algunos sectores militares han intentado un golpe de Estado.

“Se trata de un grupo dentro del Ejército que se ha alzado”, dijo el jefe de gobierno, quien admitió que esos militares habían “rodeado algunos edificios importantes”.

“Quienes lo han hecho pagarán un alto precio. No haremos concesiones en la democracia”, afirmó Yildirim, mientras se conocía del bloqueo de las redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube. Todavía están habilitadas plataformas como otras Vimeo e Instagram. 

 

En tanto, los militares han tomado la televisión pública TRT y leen el comunicado de los militares.

A pesar del corte de redes sociales, el presidente Erdogan usó FaceTime -la herramienta de Facebook- para pedir a los turcos que salgan a la calle contra el golpe militar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 detalles sobre las actualizaciones en tus redes sociales

Las redes sociales son efectivos mecanismos de comunicación y, por lo tanto, tienen que tener el mantenimiento necesario para estar siempre ordenadas y actualizadas.

16-07-13

Los impresionantes números de Twitter

La salida de Twitter a la bolsa marca una nueva etapa en la era de la compañía. Con un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares, la red social ya se ha trazado metas, entre ellas atraer a más inversionistas, para lo que deberá desarrollar aún más su plataforma.

04-10-13

Claves para construir tu marca en Internet

Tu marca necesita ganarse un nombre. Para ello es necesario que utilices las herramientas que te ofrece Internet, entre ellas las redes sociales, que son una vitrina para promocionar tu contenido y ganar usuarios.

17-11-11

COMENTARIOS