Noticias

Perú: Radio Exitosa despidió a cerca de un centenar de trabajadores

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2016


El periodista Oscar Soto, informó el último domingo que casi un centenar de trabajadores fueron despedidos de Radio Exitosa. Se reportó que el anuncio tomó por sorpresa a todos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Mujica: Crece la intolerancia hacia el periodismo en México

José Mujica considera que hay una creciente intolerancia hacia el periodismo en México. Y calificó como brutal el asesinato de 11 periodistas en ese país, de acuerdo con información de El Universal.

16-10-16

Periodistas mexicanos agredidos exigen que cesen los ataques a la prensa

Un colectivo de reporteros expresó en un video su condena por las agresiones de las que fueron víctimas el último 2 de octubre en la Ciudad de México, mientras cubrían una marcha por el aniversario de la Matanza de Tlatelolco. Sus testimonios se pueden leer también en Prensa Libre México.

11-10-13

BBC lanza especial sobre la censura a la prensa en la I Guerra Mundial

La cadena BBC publicó un especial en su sección “I Wonder” sobre el papel de los periodistas durante la I Guerra Mundial. En el interactivo se informa por qué los periodistas podrían ser ejecutados en esa época.

29-07-14

COMENTARIOS