Claves

Conoce las nuevas medidas de las páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2016

Fb pages: Sizes & Dimensions es una fanpage que tiene las medidas exactas que propone Facebook pese a cada cambio de rostro.

El recurso resulta muy útil entre los favoritos de los community manager, pues así no tendrán problemas en adaptar sus contenidos a la plataforma social.

En el último cambio de la red social, como muchos han notado, las proporciones siguen siendo las mismas que antes, pero la diagramación no.

También se indica el área para la visualización segura de la portada en los móviles.

El sitio también tiene un recurso para conocer las medidas de las imágenes de cabecera en los eventos de Facebook. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

19-10-13

Por qué los usuarios comparten contenido en Facebook

Un estudio de Fractl hizo una encuesta a más de 2.000 usuarios de Facebook para descubrir la motivación detrás de sus hábitos de uso compartido.

23-06-16

Un 62% de la publicidad contratada en Facebook es de pequeñas empresas

Grandes empresas como Ford realizan campañas de comunicación y mejoran sus ganancias utilizando como plataforma las páginas de Facebook –que son gratuitas–, pero no invierten en publicidad en dicha red social.

02-11-11

COMENTARIOS