Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de una red de contactos en Twitter (caso Whitney Houston)

Aunque el anuncio de la muerte de la cantante Whitney Houston apareció primero en Twitter, no fue hasta 42 minutos después que la prensa difundió la noticia a todo el mundo. Según Socialflow esto tiene que ver con la red de contactos.

20-02-12

Papa Francisco llegará a Facebook

El papa Francisco pronto tendrá un perfil en Facebook. Así lo informó hoy Vatican Insider, diario especializado en información sobre el Vaticano, que pertenece a La Stampa.

28-02-14

Twitter quiere monetizar base de usuarios en Brasil

Twitter abrirá pronto una oficina en Brasil, donde tiene 40 millones de perfiles activos, informa Reuters. Pero eso no es todo.

16-01-13

COMENTARIOS