Claves

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de julio del 2016

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

Se trata de Android Tips & Tricks, en donde podemos encontrar 7 categorías, que van desde Privacidad y Seguridad, Voz, Cámara y Fotos,  Batería, Personalización, Ajustes y Más aplicaciones.

En el sitio se podrá aprender a cómo utilizar el administrador de dispositivos para localizar el móvil, cómo tomar una fotografía panorámica, cómo cargar el dispositivo más rápido, cómo crear nuestro personaje Android, y usar los comandos de voz, por ejemplo.

Las instrucciones son sencillas. Y por el momento son un 40 claves que los usuarios pueden tener en cuenta para resolver algunas dudas sobre la plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Fox News organiza quedada con precandidatos presidenciales

Los medios siguen probando con las opciones de Google+. El periodista de Fox News Bret Baier organizará quedadas con los precandidatos presidenciales del Partido Republicano y con parte del público.

09-11-11

6 herramientas para realizar transmisiones en vivo desde tu dispositivo móvil

La velocidad con la que actualmente las noticias se difunden obliga a los periodistas a buscar nuevas herramientas para realizar transmisiones de video rápidas y de buena calidad.

Te presentamos 7 herramientas para realizar transmisiones en vivo utilizando únicamente tu dispositivo móvil:

30-08-13

Evernote agrega ‘inteligencia aumentada’ a Android y Windows

Evernote agregó su característica de inteligencia aumentada a las plataformas Windows y Android. Se trata de la característica Contexto.

21-12-14

COMENTARIOS