Claves

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de julio del 2016

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

Se trata de Android Tips & Tricks, en donde podemos encontrar 7 categorías, que van desde Privacidad y Seguridad, Voz, Cámara y Fotos,  Batería, Personalización, Ajustes y Más aplicaciones.

En el sitio se podrá aprender a cómo utilizar el administrador de dispositivos para localizar el móvil, cómo tomar una fotografía panorámica, cómo cargar el dispositivo más rápido, cómo crear nuestro personaje Android, y usar los comandos de voz, por ejemplo.

Las instrucciones son sencillas. Y por el momento son un 40 claves que los usuarios pueden tener en cuenta para resolver algunas dudas sobre la plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

Google permite indexar nuevas webs desde sus resultados de búsquedas

Google sigue incorporando pequeños servicios directamente entre los resultados de búsqueda para su fácil acceso.

11-04-17

El presidente de Google visita Cuba

El presidente de Google, Eric Schmidt, acompañado de otros tres directivos de esa empresa visitó Cuba a finales de esta semana, y se reunió con Yoani Sánchez, bloguera y directora del diario digital 14ymedio.

29-06-14

COMENTARIOS