Noticias

¿Por qué el hashtag #PrayforArgentina se volvió tendencia en Twitter?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de julio del 2016

El hashtag #PrayforArgentina se convirtió tendencia de Twitter en el país de América del Sur y su uso se extendió hacia otras regiones en pocas horas. ¿Pasó algo grave en Argentina? No.

Lo cierto es que los usuarios comenzaron a emplear el hashtag en broma. Así lo reportan medios locales, ya que el trending topic captó la atención de los tuiteros debido a que suele ser usado para responder a tragedias.

Entre los rumores que se esparcieron se indica que ISIS amenazó a Argentina, y hasta se gestaron bromas sobre el tema:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres maneras creativas de crear su nombre en Twitter

La mayoría opta por el guión bajo (no comprendo por qué) o por algún nick estridente o de imposible recordación.

25-06-11

El Mundial también se juega en las redes sociales

Telenoticias realizó un reportaje sobre el papel de las redes sociales durante el Mundial Sudáfrica 2010. El informe presenta un dato interesante: al menos el 30% de los usuarios tendrá una interacción con el contenido que sale en televisión. Asimismo, se reconoce que los twitteros podrán seguir las actividades de los jugadores que tienen una […]

10-06-10

México: Carmen Aristegui lanza sitio de noticias

La prestigiosa periodista mexicana Carmen Aristegui ingresó hoy a Twitter y en pocos minutos superó los 20 mil seguidores. Su arribo a la red de microblogging tuvo que ver con su nuevo sitio: Aristegui Noticias.

11-04-12

COMENTARIOS