Claves

Apple presentó su primera página en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2016

Apple presentó una nueva cuenta de Instagram el fin de semana, que coincidió con uno de los lanzamientos más esperados:  Harry Potter y el Niño Maldito.

La cuenta @iBooks ahora está llena de citas de libros y autores, con buenos diseños, y muy  impresionantes para los usuarios de Instagram que adoran los refranes inspiradores, que luego se pueden compartir con otras herramientas.

iBooks también presenta reseñas de libros en miniatura y porciones de promoción genérica de lo que la gente lee. 

Se puede decir que Apple realmente tiene la fiebre de Harry Potter: tanto en iTunes como iBooks hay enlaces a la página de descarga del libro   HP: El Niño Maldito y videos en honor del cumpleaños de la autora, JK Rowling.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram superó la barrera de los 700 millones de usuarios

Instagram duplicó su base de usuarios. Ahora cuenta con más de 700 millones de personas activas de forma mensual.

27-04-17

5 buenas prácticas de los medios para usar Instagram

¿Tu medio usa Instagram? Si quiere mejorar sus publicaciones puede seguir algunas de las buenas prácticas difundidas por NewsWhip

01-12-15

Los ecosistemas de entretenimiento digital

El programador Graham Spencer de Macstories.net elaboró cinco visualizaciones interactivas sobre los ecosistemas de entretenimiento de Apple, Google, Microsoft y Amazon. Es decir, a sus tiendas digitales a nivel mundial.

17-10-12

COMENTARIOS