Claves

Apple presentó su primera página en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2016

Apple presentó una nueva cuenta de Instagram el fin de semana, que coincidió con uno de los lanzamientos más esperados:  Harry Potter y el Niño Maldito.

La cuenta @iBooks ahora está llena de citas de libros y autores, con buenos diseños, y muy  impresionantes para los usuarios de Instagram que adoran los refranes inspiradores, que luego se pueden compartir con otras herramientas.

iBooks también presenta reseñas de libros en miniatura y porciones de promoción genérica de lo que la gente lee. 

Se puede decir que Apple realmente tiene la fiebre de Harry Potter: tanto en iTunes como iBooks hay enlaces a la página de descarga del libro   HP: El Niño Maldito y videos en honor del cumpleaños de la autora, JK Rowling.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a Facebook que retire cambios propuestos para política de privacidad

Dos grupos de defensa de la privacidad pidieron a Facebook Inc. que retire los cambios propuestos en sus términos de servicio que permitirán a la compañía compartir datos de los usuarios con Instagram, eliminar un sistema de votación de usuario y flexibilizar las restricciones de correo electrónico dentro de la red social.

27-11-12

Escritores chinos reclaman a Apple por vender “copias piratas” de sus libros

Un grupo de 22 autores chinos presentó un reclamo a Apple, alegando que en la App Store se vende copias sin licencia de sus libros, reportó el domingo la prensa estatal china, señala Reuters.

19-03-12

Facebook, Snapchat e Instagram son populares entre los más jóvenes

Fluent  analizó el uso de redes sociales por la Generación Z -entre 11 y 24 años- y encontró cuáles son las plataformas populares. Facebook, Snapchat e Instagram son las apps preferidas entre los usuarios más jóvenes. Sin embargo, si se trata de ver videos, Facebook es “derrotado” por YouTube. En cuanto a la red social preferida […]

28-03-16

COMENTARIOS