Claves

Usa esta herramienta para organizar tu agenda desde el móvil y el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2016

OneView Calendar  es una aplicación de calendario con solo un modo de visualización. Para acceder a los detalles se tiene que hacer zoom con los dedos.

Esta aplicación está disponible tanto para navegadores web como en dispositivos Android, aunque pronto llegará a los dispositivos iOS.

Los usuarios podrán conectar OneView Calendar con sus cuentas de Google Calendar si lo desean. Además, es posible tener acceso a todos los calendarios que disponen en sus dispositivos de manera sencilla y más configuraciones.

OneView Calendar se encuentra disponible actualmente de forma gratuita y desarrollada en HTML5.

Puedes probar esta herramienta para potenciar tu organización. Descarga en los móviles Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea tu productividad con esta aplicación

Be Focused es una herramienta que monitorea el tiempo que se dedica a cada actividad diaria.

07-10-16

Estas son las apps más descargadas de Android

El portal internacional de descarga de aplicaciones Uptodown.com publicó su ranking con las apps más exitosas para la plataforma Android durante el primer semestre de 2017.

10-07-17

Así es la cámara con Android de Polaroid

Los amantes de la fotografía y de Instagram estarán más que contentos cuando llegue al mercado la cámara Polaroid iM1836, la única que trabaja con sistema Android integrado y que ahora se viene presentando en el CES 2013. Justamente el sitio de fotografía Petapixel llegó al evento para encontrar un ejemplar de este dispositivo. La primera […]

09-01-13

COMENTARIOS