Claves

Usa esta herramienta para organizar tu agenda desde el móvil y el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2016

OneView Calendar  es una aplicación de calendario con solo un modo de visualización. Para acceder a los detalles se tiene que hacer zoom con los dedos.

Esta aplicación está disponible tanto para navegadores web como en dispositivos Android, aunque pronto llegará a los dispositivos iOS.

Los usuarios podrán conectar OneView Calendar con sus cuentas de Google Calendar si lo desean. Además, es posible tener acceso a todos los calendarios que disponen en sus dispositivos de manera sencilla y más configuraciones.

OneView Calendar se encuentra disponible actualmente de forma gratuita y desarrollada en HTML5.

Puedes probar esta herramienta para potenciar tu organización. Descarga en los móviles Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una moderna agenda para Android

Si estás lleno de ocupaciones y tienes problemas para organizarte, lo más recomendable es que necesites de una agenda.

17-08-15

Vine actualiza sus opciones de edición en Android

Buena noticia para los usuarios del sistema de Google. La nueva experiencia de edición de clips de 6 segundos ya está disponible en Android, con las mejoras que ya vimos en iOS.

26-09-14

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

COMENTARIOS