Claves

Usa esta herramienta para organizar tu agenda desde el móvil y el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2016

OneView Calendar  es una aplicación de calendario con solo un modo de visualización. Para acceder a los detalles se tiene que hacer zoom con los dedos.

Esta aplicación está disponible tanto para navegadores web como en dispositivos Android, aunque pronto llegará a los dispositivos iOS.

Los usuarios podrán conectar OneView Calendar con sus cuentas de Google Calendar si lo desean. Además, es posible tener acceso a todos los calendarios que disponen en sus dispositivos de manera sencilla y más configuraciones.

OneView Calendar se encuentra disponible actualmente de forma gratuita y desarrollada en HTML5.

Puedes probar esta herramienta para potenciar tu organización. Descarga en los móviles Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona tu Android desde la PC con Moroboro

Hasta el momento, Google no parece tener entre sus prioridades el desarrollo de una plataforma que nos permita gestionar nuestro Android desde una PC.

12-05-12

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

Conoce lo nuevo de Evernote para los dispositivos con iOS

Evernote no quiere desaparecer. La herramienta para el iPhone y el iPad se actualizó y busca seguir siendo una opción para mejorar la productividad de los usuarios.

24-02-16

COMENTARIOS