Noticias

Amazon difunde videos de sus series en Facebook y YouTube

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2016

Las series originales de Amazon están disponibles en YouTube y Facebook. Los  miembros de Amazon Premium y los que no están suscritos tendrán el mismo beneficio y podrán ver los videos desde redes sociales.

Techcrunch informó que es la primera vez que se publican capítulos completos, pues solo se han difundido cortos o tráilers.

Screen Shot 16/08/2016 al 10/01/42 AM

A la fecha, Amazon ha acumulado más de 33,6 millones de visitas en YouTube y tiene 322,938 fans en Facebook.

Los clientes  Prime pueden obtener acceso a miles de programas de televisión y películas de forma gratuita a través Prime Video.

Amazon ahora tiene dos series de horario estelar que han ganado múltiples globos de oro: Transparent y Mozart in the Jungle.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Larga vida al libro impreso: resiste bien la competencia digital

El libro impreso en papel resiste bien a la competencia digital del ‘e-book’, al menos en Estados Unidos, Gran Bretaña o Francia.

19-10-15

Good Girls Revolt: Cuando las mujeres toman la redacción

Amazon creará una serie para basada en el libro de la periodista Lynn Povich, el cual cuenta que en 1970 ella y sus compañeras de trabajo demandaron a la revista Newsweek por discriminación sexista.

11-01-16

COMENTARIOS