Noticias

Amazon difunde videos de sus series en Facebook y YouTube

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2016

Las series originales de Amazon están disponibles en YouTube y Facebook. Los  miembros de Amazon Premium y los que no están suscritos tendrán el mismo beneficio y podrán ver los videos desde redes sociales.

Techcrunch informó que es la primera vez que se publican capítulos completos, pues solo se han difundido cortos o tráilers.

Screen Shot 16/08/2016 al 10/01/42 AM

A la fecha, Amazon ha acumulado más de 33,6 millones de visitas en YouTube y tiene 322,938 fans en Facebook.

Los clientes  Prime pueden obtener acceso a miles de programas de televisión y películas de forma gratuita a través Prime Video.

Amazon ahora tiene dos series de horario estelar que han ganado múltiples globos de oro: Transparent y Mozart in the Jungle.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon empezará a vender libros electrónicos en España

“El año 2011 Amazon se instala en España y desea multiplicar ventas”, informó la agencia literaria Carmen Balcells. De esta manera se anunció que la tienda virtual se enfocará en el mercado español de libros digitales. Hay muchas expectativas de cambiar la actual situación porque “el mercado del libro electrónico está teniendo mucha notoriedad mediática […]

20-02-11

Encuentra recomendaciones de libros cada semana en Amazon Charts

Amazon presentó Amazon Charts. Se trata de una nueva sección donde se ofrecerá una relación semanal de los 20 libros más vendidos en ficción y en no ficción.

19-05-17

20 libros para periodistas que puedes comprar en Amazon

Te proponemos una lista de 20 libros que no deben faltar en la lectura diaria de un comunicador

28-05-13

COMENTARIOS