Herramientas

Google lanza la aplicación de videollamadas Duo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2016

Google Duo, una sencilla app para realizar videollamadas uno a uno, ya está disponible para Android y iOS.

Duo le quita lo complicado a las videollamadas para que puedan estar en contacto con quien quieran sin importar dónde estén.

 

Estas son las características:

  • Para empezar, todo lo que necesitan es su número telefónico y podrán llamar a todos tus contactos. No necesitan una cuenta separada, así que pueden empezar a usarla con sólo algunos clicks. De ahí, sólo se requiere un toque para empezar tu llamada.
  • La calidad de la llamada se ajusta a los cambios de la conectividad bajando la resolución de manera casi imperceptible para que sus llamadas no se caigan, incluso puede cambiar de una red Wi-Fi a una red celular automáticamente sin desconectarte.
  • Knock Knock hace que estas llamadas en video se sientan un poco más espontáneas y naturales, ayudándoles a conectar con la persona incluso antes de contestar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas de Google para elecciones

¿Cómo aprovechar Google en la cobertura de una campaña electoral?  A propósito de las elecciones en EE.UU, el gigante de Internet ha puesto a disposición de usuarios y periodistas una serie de herramientas que podrían ser de gran utilidad. Google Election Center: Es un proyecto del Voting Information Project , el cual pueden observar al […]

31-10-10

Google quiere conectar más gente a Internet

Google tiene en mente financiar, construir y ayudar a operar redes inalámbricas de África con el propósito de conectar a miles de millones de personas de países emergentes con Internet, según el sitio financiero The Wall Street Journal.

26-05-13

Google News ofrece más control para indexar contenidos

Google News lanzó una herramienta que ayudará a los medios de comunicación a tener más control sobre cómo los robots de la empresa revisan los contenidos de sus páginas webs.

04-08-14

COMENTARIOS