Claves

Crea álbumes de fotos de forma sencilla en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2016

Crear galerías de imágenes en Internet es sencillo con Mfile, una herramienta para crear galerías de fotos en cuestión de segundos y sin registro.

La plataforma es ideal  para usuarios que quieren compartir galerías con amigos y familiares sin perder demasiado tiempo. Por eso mismo puede ser interesante que los periodistas las usen en sus informes.

Solo es necesario arrastrar y soltar las imágenes que se quieran subir a la web del proyecto. 

El sitio ofrecerá un enlace al álbum que podremos compartir en cualquier sitio. Mfile también ofrecerá otro enlace que no debemos compartir, pues hace posible editar el álbum para borrar y añadir imágenes.

Su sistema la vuelve un recurso que debes tener en cuenta. Por ahora es gratuita.

Ingresa a Mfile.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de El Salvador promete proteger a los periodistas de El Faro

En una conversación con el Comité para la Protección de los Periodistas(CPJ), David Rivas, vocero de Mauricio Funes, presiente de El Salvador, afirmó que el gobierno “está comprometido en garantizar la seguridad de El Faro y sus periodistas para que puedan continuar su tarea investigativa”.

08-04-12

Lista de consejos para que los periodistas aprovechen Facebook

El director del programa de periodismo en Facebook, Vadim Lavrusik habló en la conferencia News:Rewired, en Londres, sobre cómo los periodistas pueden aplicar las mejores prácticas en el uso de la plataforma social:

19-04-13

Twitter prueba una segunda forma de autenticación tras últimos ‘hackeos’

Twitter está probando una segunda forma de autenticar las cuentas de los usuarios en su red social con el fin de proporcionar más seguridad frente a la actividad hacker, que en estos últimos meses se ha vuelto más intensa. El último ataque lo sufrió el perfil de la agencia AP.

23-04-13

COMENTARIOS