Herramientas

EliteEmail, nueva herramienta para crear newsletters profesionales

Por Liz Saldaña

Publicado el 31 de agosto del 2016

EliteEmail es una herramienta con la que podrás crear newsletters profesionales siguiendo sencillos pasos. Solo tienes que arrastrar y soltar elementos por una interfaz, como te indica la página oficial.

Esta plataforma posee múltiples plantillas gratuitas con diseños muy profesionales en los que podrás colocar imágenes, cupones, artículos y enlaces.

Con la versión gratuita de esta especial herramienta podrás enviar hasta 500 newsletters, los que están diseñados para adaptarse a la pantalla de tu computadora, smartphone o tablets. También hay una versión de pago con la que podrás superar el límite de envíos que te da la versión gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Android, la sorpresa que se conocerá este jueves

Aunque Mark Zuckerberg ha dicho varias veces que Facebook no piensa crear un smartphone, diversas fuentes dan cuenta hoy de algo que los fans de Android esperaban:Facebook presentaría el jueves un teléfono con su versión de Android.

01-04-13

Twitter mejora su versión para BlackBerry

La red de microblogging anunció que ya se puede descargar su versión mejorada para BlackBerry desde el App World. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia diferente y de soporte en árabe y hebreo.

17-07-12

Fotógrafo documenta la vida de un árbol con un iPhone

Lo que empezó como un simple reto entre amigos para Marcos Hirsch, terminó convirtiéndose en su trabajo de vida. El fotógrafo pasó un año tomando fotos al mismo roble fresa desde la cámara de su iPhone 4S. Y lo que obtuvo fue un fantástico repertorio al que tituló “Ese árbol”.

25-05-13

COMENTARIOS