Herramientas

EliteEmail, nueva herramienta para crear newsletters profesionales

Por Liz Saldaña

Publicado el 31 de agosto del 2016

EliteEmail es una herramienta con la que podrás crear newsletters profesionales siguiendo sencillos pasos. Solo tienes que arrastrar y soltar elementos por una interfaz, como te indica la página oficial.

Esta plataforma posee múltiples plantillas gratuitas con diseños muy profesionales en los que podrás colocar imágenes, cupones, artículos y enlaces.

Con la versión gratuita de esta especial herramienta podrás enviar hasta 500 newsletters, los que están diseñados para adaptarse a la pantalla de tu computadora, smartphone o tablets. También hay una versión de pago con la que podrás superar el límite de envíos que te da la versión gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el informe Futuro Digital Global 2016 de comScore

La edición global de ‘Futuro Digital’ de comScore recopila datos del comportamiento desde desktop, Smartphone, y Tablet, de más de 40 países, para construir una imagen de las tendencias que dan forma al entorno digital.

26-10-16

Facebook IQ: 71% de usuarios juega en smartphones

El último estudio de Facebook IQ, la plataforma de insights de la red social, revela que los usuarios prefieren jugar en smartphones. Se trata de al menos el 71% de usuarios.

12-07-16

11 gadgets geniales para tu smartphone

La tecnología y el periodista son perfectos aliados. Estos accesorios te ayudarán en tus coberturas de noticias.

24-04-14

COMENTARIOS