Herramientas

EliteEmail, nueva herramienta para crear newsletters profesionales

Por Liz Saldaña

Publicado el 31 de agosto del 2016

EliteEmail es una herramienta con la que podrás crear newsletters profesionales siguiendo sencillos pasos. Solo tienes que arrastrar y soltar elementos por una interfaz, como te indica la página oficial.

Esta plataforma posee múltiples plantillas gratuitas con diseños muy profesionales en los que podrás colocar imágenes, cupones, artículos y enlaces.

Con la versión gratuita de esta especial herramienta podrás enviar hasta 500 newsletters, los que están diseñados para adaptarse a la pantalla de tu computadora, smartphone o tablets. También hay una versión de pago con la que podrás superar el límite de envíos que te da la versión gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rebeldes sirios usan iPads y smartphones para llevar a cabo sus ataques

La tecnología y las guerras nunca han estado desvinculadas. Una foto que la agencia Reuters ha publicado ha dejado en evidencia cómo el hombre usa sus creaciones para distintos fines. La imagen muestra a los rebeldes del Ejército Libre de Siria utilizando un iPad para rastrear y apuntar la trayectoria de una granada de mortero.

18-09-13

Aprovecha así la cámara de tu celular para traducciones

Google Translate puede ser útil para los periodistas. Si tienes un smartphone podrás usar una función adicional para traducir señales con tu cámara.

04-07-15

Periodistas ciudadanos africanos cubren elecciones con mensajes de texto

No necesitan un smartphone para informar, solo esos teléfonos negros, grandes y de pantalla verde. Estos son los equipos que utilizaron periodistas ciudadanos de Sierra Leona -donde no muchos no tienen luz, pero sí teléfonos celulares- durante comicios del 17 de noviembre.

24-11-12

COMENTARIOS