Herramientas

Organiza tu trabajo con este calendario gratuito

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2016

Si buscas una aplicación que incluya herramientas para organizar tu vida cotidiana, te recomendamos Planner Pro.

La principal característica de la aplicación es que uno puede almacenar eventos, tareas y notas en un solo lugar, dentro de una plataforma limpia y fácil de usar.

Cuenta con tres funciones destacadas para planear actividades del día y día y almacenar los pendientes de las próximas semanas:

  1. Sincronización con el calendario de Google y de iOS.
  2. Sistema de alertas para eventos y tareas.
  3. Sistema ilimitado de almacenamiento de notas.

La app está disponible de forma gratuita. Descarga en:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app calendario completa y sofisticada

Las aplicaciones de calendario son excelentes opciones para aquellas personas que tienen un gran número de actividades y necesitan estar pendientes del orden para organizarlas. Fantastical es una de las opciones más completas para aquellas personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya que realiza un seguimiento a modo de calendario de los acontecimientos […]

14-03-14

Organiza y evalúa cómo inviertes tu tiempo con esta app

Son varias las herramientas para agendar reuniones y actividades pendientes en dispositivos móviles. Una de ellas es Mynd, una aplicación que permite al periodista trabajar con un calendario automatizado y de primer nivel. Puedes gestionar de forma detallada los días, ya que se visualiza en la pantalla de inicio de la app las actividades que se van a desarrollar durante el […]

04-09-14

Un directorio que incluye las redes sociales de tus contactos

Si necesitas una libreta de direcciones de primer nivel te recomendamos Nimble, una herramienta que permite gestionar de forma rápida una agenda electrónica completa para la mejora de relaciones personales y profesionales.

07-11-14

COMENTARIOS