Noticias

¿Deben los medios cuestionar la salud de los candidatos presidenciales?

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2016

¿Es importante conocer el estado de salud de los candidatos a la presidencia? Una reportera de ABC News le preguntó a Hillary Clinton si ella estaría dispuesta a realizarse exámenes neurológicos tras las recientes preocupaciones de salud.

Clinton, como reseña este sitio, se rió de la pregunta de Sarina Fazan, quien dijo que algunos médicos consideraban necesario que se haga pruebas “neurocognitivas”.

Clinton se refirió a la neumonía y argumentó que los antibióticos le habían hecho muy bien, por lo que ahora está muy bien de salud.

Para la candidata no es necesario hacerse tales pruebas, ya la que la información es muy clara.

El mes pasado, el doctor David Scheiner, un exmédico del presidente Obama dijo a CNN que hay una serie de preguntas acerca de la salud tanto de Clinton como del candidato republicano Donald Trump.

El médico se refirió a un fármaco que toma Clinton para prevenir los coágulos de sangre.

La transparencia sobre la salud de los políticos está en la agenda de los medios.

¿Qué opinan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea historias utilizando elementos multimedia con Shorthand

Combina texto, fotos y videos de manera rápida y fácil. Shorthand te permitirá crear especiales multimedia sin tener que manejar código de programación.

28-09-14

NBC News rediseña su página web

Tras varias críticas, NBC News volvió a modificar la apariencia de su sitio web, con el objetivo de organizar su plataforma informativa y hacer de los titulares de las noticias que albergaba más legibles.

11-08-14

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

COMENTARIOS