Noticias

Facebook muestra fotos de perfiles en aplicaciones asociadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Profile Expression Kit es el nuevo recurso de Facebook que permite a las aplicaciones de terceros asociarse con la red social para mostrar fotos de perfil de los usuarios.

“Hemos diseñado Profile Expression Kit para que la gente pueda crear fotos y videos divertidos y personalizados”, se indica en el blog.

Los desarrolladores estarán contentos pues este tipo de contenido se muestra en el news feed y esto ayudará a dar consciencia sobre la app.

De hecho, la app Prisma ya se sumó a las pruebas beta con Facebook y usa Profile Expression Kit en su aplicación para que los usuarios conviertan sus fotos en arte.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza y permite fotos que no sean cuadradas

Una poderosa actualización ha llegado a Instagram, la popular aplicación de fotografía de Facebook.

27-08-15

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios.

23-05-12

Facebook ayuda a optimizar mejor las campañas

Facebook ha mejorado su herramienta de medición Conversion Lift que fue lanzada en enero pasado. Ahora se puede probar diversos anuncios y así encontrar el que mejor podría funcionar para una audiencia.

05-09-15

COMENTARIOS