Claves

Business Insider lanzó su versión francesa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Business Insider lanzó una edición francesa para cubrir noticias de negocios para los residentes en Francia, Europa y África de habla francesa.

Esta versión se realiza en conjunto con la editorial europea Prisma, y es editada por  Marie -Catherine Beuth,  con sede en París.

Los lectores de Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Marruecos, Túnez, Argelia, Gabón, Costa de Marfil, Camerún, Senegal, República del Congo, Benin, Yibuti, Malí, Burkina Faso, Togo y la República Democrática del Congo podrán acceder a esta edición desde su ubicación.

Business Insider Francia

A la fecha, BI tiene doce ediciones incluyendo Reino Unido, Australia, China, Alemania, entre otras. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger ofrece mejores opciones para personalizar las plantillas

En el blog oficial de la empresa, se anunciaron nuevas funciones que pueden usar los programadores o diseñadores a la hora de personalizar los temas.

24-05-15

El periódico que fundó Sartre cumple 40 años y nos transporta a su archivo histórico

El diario francés Libération, fundado en 1973 por el filósofo Jean-Paul Sartre, ha cumplido 40 años y lo celebra con la publicación de un ‘minisitio’ web que rescata tesoros de archivo con los que repasar la historia y evolución de este periódico.

06-02-13

Genera un mapa de píxeles con esta herramienta

Pixel Map es una herramienta muy versátil y muy útil para los periodistas interesados en mostrar de manera agradable grandes cantidades de datos. La plataforma es sencilla de manipular para agregar información sobre los territorios que quieras.

26-12-15

COMENTARIOS