Claves

Business Insider lanzó su versión francesa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2016

Business Insider lanzó una edición francesa para cubrir noticias de negocios para los residentes en Francia, Europa y África de habla francesa.

Esta versión se realiza en conjunto con la editorial europea Prisma, y es editada por  Marie -Catherine Beuth,  con sede en París.

Los lectores de Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Marruecos, Túnez, Argelia, Gabón, Costa de Marfil, Camerún, Senegal, República del Congo, Benin, Yibuti, Malí, Burkina Faso, Togo y la República Democrática del Congo podrán acceder a esta edición desde su ubicación.

Business Insider Francia

A la fecha, BI tiene doce ediciones incluyendo Reino Unido, Australia, China, Alemania, entre otras. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba OneNote, una plataforma de edición de texto para móviles

Microsoft amplió la disponibilidad de OneNote para móviles Android en 60 países más. En total, ahora se encuentra en 116 naciones para su libre descarga en Google Play. ¿De qué se trata esta utilidad?

16-09-13

Este es el documental que grabó el periodista Roméo Langlois

La televisora France 24 emitió el documental grabado en Colombia por el periodista francés Roméo Langlois, quien fue secuestrado el 28 de abril pasado por las FARC y liberado un mes después.

21-06-12

Google se reconcilia con autores y editores franceses

Gran triunfo para el Gigante de Internet. Mediante un acuerdo en que se dejan de lado los problemas jurídicos de fondo, Google consiguió hacer un trato con el Sindicato Nacional de la Edición (SNE) francesa después de 6 años de disputas.

11-06-12

COMENTARIOS