Noticias

Blogger modificó gadget de búsqueda

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Desde este último 29 de septiembre de 2016, el gadget Cuadro de búsqueda de Blogger ha sido modificado para todos los usuarios.

Se mostrará los resultados de la búsqueda dentro del blog. Es decir,  ya no presentarán los resultados de búsqueda de las páginas enlazadas con tus entradas.

De otro lado, tampoco se podrá revisar contenido de las webs externas ni  los gadgets conocidos como Lista de blogs y Lista de enlaces.

Como se recuerda los blogs de este servicio de Google tienen conexión cifrada.  Esta función permite que los usuarios no sean detectados con nombre y apellido cuando visitan un determinado blog. No solo beneficia a usuarios con Gmail, sino a todos los que ingresen a blogs.

También será de utilidad porque los sitios tendrán el protocolo HTTPS y podrán confiar que el sitio es seguro. Así la posibilidad de malware en un blog se reducirá.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones e imágenes de perfil.

07-10-13

10 claves para blogueros novatos

Todos tenemos la capacidad de escribir un blog sobre el tema de nuestra preferencia, pero solo algunos tienen el talento suficiente para convertir ese hobby en un sitio de referencia donde los lectores siempre vuelvan por más.

17-06-12

Un flash inalámbrico que puede potenciar el móvil

Los móviles en la actualidad tienen un rango muy poderoso de actividad y calidad, pero no hay que despreciar los dispositivos que puedan potenciar sus funciones, como el de la cámara.

21-06-15

COMENTARIOS