Claves

Lo que busca Bloomberg en un reportero para la cobertura de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de octubre del 2016

Bloomberg News está en busca un periodista experimentado y emprendedor para unirse al equipo que cubre la Casa Blanca.

El candidato ideal, de acuerdo con el anuncio, debe tener un registro con coberturas de noticias de último minuto y debe estar calificado para escribir reportajes de investigación a profundidad bajo la presión de plazos de entrega.

“La velocidad es la esencia, así como la precisión”, señala el medio, que además destaca la flexibilidad como necesidad en los aspirantes. “El ritmo requiere trabajar algunas noches, madrugadas y fines de semana, y de vez en cuando fuera de la ciudad o del país”, indica la empresa.

El reportero escribirá para diferentes plataformas, y aparecerá en Bloomberg Radio y en BTV cuando se necesite. En los requisitos también se indica que debe ser colaborador y “trabajar bien con los demás”.

Para aplicar al puesto es necesaria la licenciatura o la experiencia laboral equivalente. Bloomberg, necesita un reportero con al menos tres años de experiencia, y entorno a sucesos en tiempo real.

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de The Boston Globe apoyan en repartición de diario

Los suscriptores de The Boston Globe podrían recibir hoy el periódico de las manos de las mismas personas que escribieron la historias. En un caso inédito, los reporteros y editores decidieron apoyar en el reparto del rotativo ante los graves problemas de entrega

03-01-16

China: La expulsión es la mayor amenaza para la prensa internacional

¿China realmente cumplirá con su amenaza de expulsar a dos docenas de periodistas de The New York Times y Bloomberg? Esta es una de las preguntas que se han planteado varios medios de comunicación, como el diario The Sidney Morning Herald, pues es uno de los problemas de la prensa en ese país que podría materializarse.

14-12-13

Dos periodistas británicos mueren en Siria

Más ataques para los periodistas en Siria. Dos reporteros británicos de origen argelino fueron asesinados hoy en dleb, cerca a la frontera con Turquía, a manos de fuerzas de seguridad, informaron fuentes opositoras.

26-03-12

COMENTARIOS