Claves

Julian Assange revela que próximo objetivo de WikiLeaks es Google

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

Julian Assange, el fundador de Wikileaks más polémico, dio a conocer planes detallados para publicar un nuevo lote de documentos filtrados cada semana hasta la elección presidencial estadounidense el 7 de noviembre.

Los documentos, según indica Recode, planean exponer con pruebas contundentes a Hillary Clinton, los militares, la industria del petróleo, y Google.

Eric Schmidt, ex CEO de Google y su presidente actual parece ser la pieza clave en nuevo plan maestro de Assange. En un extracto de su libro de 2014 ‘cuando Google Met Wikileaks, Assange acusa a Schmidt de tener vínculos con el Departamento de Estado, es decir, con Hillary Clinton, cuando era Secretario de Estado y trabajaba estrechamente con su campaña.

Durante este tiempo, se informó, Google comenzó a trabajar más estrechamente con el gobierno federal. Assange entonces alega que Google se involucró con lo más turbio de las estructuras de poder de Estados Unidos.

Solo queda esperar la revelación de Assange.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asigna códigos QR a tus documentos

Asignar un código QR ​​en un documento que no está en línea puede ser un poco difícil, pero Tag My Doc parece ser la solución. Se trata de un nuevo servicio con un proceso muy simple.

26-11-11

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

Facebook: los usuarios de Estados Unidos vs Reino Unido

¿Cuáles son las diferencias entre los usuarios de Facebook en Estados Unidos y Reino Unido? Esta infografía de Visual.by muestra que los británicos suman 29 millones, mientras que los estadounidenses superan las 152 millones de cuentas.

04-10-11

COMENTARIOS