Claves

Julian Assange revela que próximo objetivo de WikiLeaks es Google

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

Julian Assange, el fundador de Wikileaks más polémico, dio a conocer planes detallados para publicar un nuevo lote de documentos filtrados cada semana hasta la elección presidencial estadounidense el 7 de noviembre.

Los documentos, según indica Recode, planean exponer con pruebas contundentes a Hillary Clinton, los militares, la industria del petróleo, y Google.

Eric Schmidt, ex CEO de Google y su presidente actual parece ser la pieza clave en nuevo plan maestro de Assange. En un extracto de su libro de 2014 ‘cuando Google Met Wikileaks, Assange acusa a Schmidt de tener vínculos con el Departamento de Estado, es decir, con Hillary Clinton, cuando era Secretario de Estado y trabajaba estrechamente con su campaña.

Durante este tiempo, se informó, Google comenzó a trabajar más estrechamente con el gobierno federal. Assange entonces alega que Google se involucró con lo más turbio de las estructuras de poder de Estados Unidos.

Solo queda esperar la revelación de Assange.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suecia mantiene orden de detención contra Julian Assange

La justicia sueca decidió mantener la orden de detención contra Julian Assange, el creador y difusor de los famosos WikiLeaks, acusado de agredir sexualmente a dos mujeres del país el año 2010.

20-11-14

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

Demandan a popular sitio web de EE.UU. por infringir copyright

BuzzFeed, un popular sitio web de noticias virales en EE.UU., fue demandado por US$1,3 millones por Mavrix Photo luego de que infringiera el copyright de unas fotos de la cantante Katy Perry y la actriz Kathy Griffin, que fueron publicadas en la página manejada por Ben Smith.

18-10-12

COMENTARIOS