Noticias

Ciberataque afecta Amazon, Twitter, Netflix y Spotify en Estados Unidos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2016

El ataque hacker a la empresa de servicios de internet, Dyn.Inc,, provoco la caída de varias plataformas web en los Estados Unidos y en otras regiones del mundo.

Twitter, Netflix, Visa, Github, Airbnb, Reddit, Freshbooks, Amazon, eBay, Heroku y Spotify presentaron fallas y no estuvieron disponibles para millones de usuarios.

Durante aproximadamente dos horas, fue imposible acceder también  a las páginas de medios de comunicación como CNN, The New York Times, The Financial Times, The Boston Globe y The Guardian.

Los puntos más afectados fueron las costas este y oeste, el sur de Estados Unidos, Francia, Reino Unido y el centro de México.

EL DATO:

  • Dyn.Inc proporciona servicios a un 6% de las compañías que integran el ránking de las 500 empresas de Fortune.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Flipboard

El servicio de blogs Medium ha cambiado su formato para ofrecer un mejor espacio para escribir, y almacenar textos en ‘colecciones’, por lo que, de acuerdo con PandoDaily, ahora está en competencia con el servicio de agregaduría Flipboard, pues desde marzo permite a los usuarios conservar sus propias colecciones, en las llamadas “revistas”.

07-12-13

4 razones por las que los sitios web odian las leyes SOPA y PIPA

El diario canadiense The Globe and Mail elaboró una lista de las cuatro razones principales por las que más de mil páginas web odian la ley SOPA y PIPA.

18-01-12

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

COMENTARIOS