Noticias

Ecuador: Así agredieron a director de televisora

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2016

Ramiro Cueva, director de televisora Ecotel TV y conocido opositor del gobierno, así como crítico del alcalde del Loja, fue golpeado en medio de una indignante intervención por no “tener la revisión vehicular”. Un ejemplo más de lo que afronta la prensa en Ecuador.

Cueva refirió que tiene plazo hasta el 31 de diciembre para realizar dicha revisión, por lo que es ilegal el intento de detener su vehículo, además agregó que su vehículo está matriculado hasta el 2019, indica La República.

En el video se observa como los agentes intentan someter a Cueva en el suelo, “incluso en un momento determinado se ve como un agente coloca todo su peso en la rodilla sobre la entrepierna del comunicador mientras este grita”, detalla el diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Ex presidente Correa maltrata a periodista española y arremete contra diario Expreso

No cambia. La periodista de diario Expreso, Sara España y ese medio de comunicación fueron descalificados por el expresidente Rafael Correa, quien le preguntó a la comunicadora por su nacionalidad y le sugirió que se fuera, mientras que al rotativo lo tildó de tener un “nivel terrible”.

08-02-18

Ecuavisa no transmitirá cadenas que buscan desacreditar a periodistas y medios

En nombre de la decencia. Así de claro lo dijo la cadena Ecuavisa. En un comunicado, anuncia que se abstendrá de transmitir las cadenas nacionales sobre la campaña ‘La ciudadanía le habla a los medios’ , la cual busca desacreditar e injuriar a los periodistas.

02-08-14

Suspenden por varias horas cuenta en Twitter de Crudo Ecuador

La cuenta del Twitter de Crudo Ecuador, el popular portal de memes satíricos que irritó al presidente Rafael Correa, ha vuelto a la normalidad. La tarde de ayer estuvo inaccesible con el mensaje: “Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido”.

29-01-15

COMENTARIOS