Noticias

Ecuador: Así agredieron a director de televisora

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2016

Ramiro Cueva, director de televisora Ecotel TV y conocido opositor del gobierno, así como crítico del alcalde del Loja, fue golpeado en medio de una indignante intervención por no “tener la revisión vehicular”. Un ejemplo más de lo que afronta la prensa en Ecuador.

Cueva refirió que tiene plazo hasta el 31 de diciembre para realizar dicha revisión, por lo que es ilegal el intento de detener su vehículo, además agregó que su vehículo está matriculado hasta el 2019, indica La República.

En el video se observa como los agentes intentan someter a Cueva en el suelo, “incluso en un momento determinado se ve como un agente coloca todo su peso en la rodilla sobre la entrepierna del comunicador mientras este grita”, detalla el diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica Ley de Comunicación de Ecuador será sometida a un “proceso de diálogo” nacional

Francisco Rocha, director de la Asociación de Editores de Periódicos del Ecuador (AEDEP), dijo durante el anunció del grupo que se busca una ley democrática: “Queremos construir una Ley que promueva derechos. Es indispensable que la Ley de Comunicación sea tratada, desde el sector público y privado, y desde la ciudadanía”.

26-02-18

Exministro boliviano amenaza a columnista por ‘difamación y calumnia’

Alfonso Prudencio Claure, conocido en Bolivia como Paulovich, podría ser demandado por el exministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Walter Delgadillo si no pide disculpas por el artículo que escribió para el diario Los Tiempos.

09-04-12

Ecuador: Gráfico de diario El Comercio fue herido durante manifestaciones

La mayoría oficialista del Congreso de Ecuador aprobó hoy la reelección presidencial indefinida a partir de las elecciones de 2021. Se aprobaron un conjunto de enmiendas que excluyen a Rafael Correa de los comicios de 2017.

03-12-15

COMENTARIOS