Claves

Ecuador: Capturan al presunto asesino del periodista Roberth Salazar

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

José Serrano, ministro del Interior de Ecuador informó en su cuenta de Twitter que se capturó al presunto autor del asesinato del periodista Roberth Salazar, quien trabajaba para el diario El Universo.

Serrano publicó una imagen del sospechoso y el arma que habría utilizado para realizar el asesinato.

Hace poco menos de 48 horas, la Policía presentó a otros dos sospechosos que tenían posesión de un revólver calibre 22 y una bicicleta que pudo haber sido utilizada para el asalto y la huída del lugar tras el disparo que mató al hombre de prensa, de acuerdo con El Comercio de Ecuador.

Salazar solo tenía 26 años. Fue asesinado la mañana del lunes 7 de noviembre en la localidad de 9 de Octubre, en Guayaquil, cuando se dirigía a la redacción, precisamente a 4 cuadras de su domicilio.

Ecuador: Periodista es asesinado a cuatro cuadras de la redacción de El Universo

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ubican sano y salvo a periodista en Ciudad de México

La fiscalía general de Ciudad de México informó la noche del lunes que abrió una investigación sobre la desaparición del periodista local Mario Antonio Cañas Luna, quien fue visto por última vez el 16 de febrero en la capital.

20-02-18

Así se formó la cultura de investigación de BuzzFeed

Cuando Alex Campbell se presenta como un periodista de investigación de BuzzFeed News, sus fuentes suelen confundirse.

15-02-16

Periodista de Fox llama cobarde a Robin Williams por suicidarse

De pronto, cambió el tono y cuestionó la decisión del comediante. ” Y con todo eso algo en ti es tan horrible — o eres tan cobarde, o la razón que sea, que decides que tienes que terminar con todo. Robin Williams, con 63 años, lo hizo hoy”.

16-08-14

COMENTARIOS