Claves

Ecuador: Capturan al presunto asesino del periodista Roberth Salazar

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

José Serrano, ministro del Interior de Ecuador informó en su cuenta de Twitter que se capturó al presunto autor del asesinato del periodista Roberth Salazar, quien trabajaba para el diario El Universo.

Serrano publicó una imagen del sospechoso y el arma que habría utilizado para realizar el asesinato.

Hace poco menos de 48 horas, la Policía presentó a otros dos sospechosos que tenían posesión de un revólver calibre 22 y una bicicleta que pudo haber sido utilizada para el asalto y la huída del lugar tras el disparo que mató al hombre de prensa, de acuerdo con El Comercio de Ecuador.

Salazar solo tenía 26 años. Fue asesinado la mañana del lunes 7 de noviembre en la localidad de 9 de Octubre, en Guayaquil, cuando se dirigía a la redacción, precisamente a 4 cuadras de su domicilio.

Ecuador: Periodista es asesinado a cuatro cuadras de la redacción de El Universo

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos periodistas que se resisten a la tecnología

Aunque parezca increíble evitar la avalancha tecnológica de los últimos años, varios periodistas se resisten a emplear dispositivos que no sean sus máquinas de escribir para trabajar.

15-02-14

¿Qué hacer para verificar la información en tiempo real?

Las redes sociales nos permiten consumir y compartir información en tiempo real, pero ¿cómo verificar esa información? Encontrar una manera de hacerlo nos ayudará a corregir los numerosos errores que se cometieron en la cobertura periodística del huracán “Sandy”.

01-11-12

México: Familia de periodista asesinado Salvador Adame pide nueva investigación

Los familiares del periodista Salvador Adame, localizado en el estado mexicano de Michoacán (oeste) calcinado, exigieron el martes que se investigue el trabajo del comunicador como posible móvil del crimen.

28-06-17

COMENTARIOS