Noticias

Facebook escondió los Me gusta de las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

No, no han desaparecido los Me gusta de las páginas de Facebook. Pero ayer estuvieron escondidos de la página principal.

Los usuarios deben haber notado que no se mostraba la cantidad de fans desde la página inicial de un fanpage.

Sin embargo, como antes, la sección por defecto “Me gusta” sigue precisando la cantidad de seguidores de una página de Facebook. La URL ha cambiado un poco, pero aún no hay un pronunciamiento oficial de la red social al respecto.

me-gusta-facebook

También se indica la cantidad de personas que hablan del tema, las que han registrado visitas y los nuevos Me gusta de la semana.

La buena noticia es que tu sección “Me gusta” puede aparecer en primer lugar. Solo ingresa a Configuración y luego a Editar página. Haz clic y arrastra hacia la ubicación que prefieras para esa pestaña.

Actualizado: Facebook ya muestra los Me gusta nuevamente. ¿Creen que afectará el engagement de tu página si vuelven a desaparecer?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina por error del sistema las reflexiones de Mark Zuckerberg sobre noticias falsas

Varias publicaciones del perfil de Mark Zuckerberg desaparecieron de Facebook, entre ellas una donde el fundador se pronunciaba sobre cómo combatir noticias falsas dentro de la red social.

01-12-16

Facebook dejó Palo Alto. Mira sus nuevas instalaciones

Hace unas semanas Facebook dejó sus instalaciones en Palo Alto y se mudaron a Menlo Park, ubicado también en California, pero en otro condado. La compañía de Mark Zuckerberg se ubica ahora en el espacio que ocupaba Sun Mycrosistems.

18-01-12

Facebook lanzaría un lector de noticias

#Todoencaja. Tras el anunciado reemplazo de Google Reader y la reciente inclusión de hashtags en su interfaz, Facebook lanzaría la función News Reader en julio. Así informó TechChrunch, tras informar que la compañía convocó a una conferencia de prensa para este 20 de junio en el que confirmaría esta suposición.

15-06-13

COMENTARIOS