Noticias

Facebook escondió los Me gusta de las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

No, no han desaparecido los Me gusta de las páginas de Facebook. Pero ayer estuvieron escondidos de la página principal.

Los usuarios deben haber notado que no se mostraba la cantidad de fans desde la página inicial de un fanpage.

Sin embargo, como antes, la sección por defecto “Me gusta” sigue precisando la cantidad de seguidores de una página de Facebook. La URL ha cambiado un poco, pero aún no hay un pronunciamiento oficial de la red social al respecto.

me-gusta-facebook

También se indica la cantidad de personas que hablan del tema, las que han registrado visitas y los nuevos Me gusta de la semana.

La buena noticia es que tu sección “Me gusta” puede aparecer en primer lugar. Solo ingresa a Configuración y luego a Editar página. Haz clic y arrastra hacia la ubicación que prefieras para esa pestaña.

Actualizado: Facebook ya muestra los Me gusta nuevamente. ¿Creen que afectará el engagement de tu página si vuelven a desaparecer?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora su plataforma de búsquedas

Por fin. Facebook mejoró su plataforma de búsquedas. Se trata de  1,5 millones de búsquedas por día y más de 2 billones de posts en la base de datos de la red social.

22-10-15

3 claves para las marcas que usan videos en Facebook

Al menos un 76% de las personas que usan Facebook en Estados Unidos admiten que los videos que miran en Facebook suelen ser descubrimientos, según cifras oficiales. Es decir, las marcas y los medios tienen un gran reto para informar a través de este formato.

11-01-15

Facebook: ‘Ayudaremos a la gente a reconocer fuentes de confianza’

Facebook anunció una nueva iniciativa para educar a los usuarios sobre cómo detectar “noticias falsas”.

06-04-17

COMENTARIOS