Claves

Revisa la evolución del diseño web de las principales empresas tecnológicas

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2016

Para no pocos, la mejor manera de perder el tiempo en internet y sentir que no es en vano es revisando las numerosas listas de BuzzFeed, o sus videos sobre comida. Para cambiar un poco la rutina, en caso hayamos acertado con una de tus costumbres digitales, te presentamos Startup Timelines.

Se trata de un espacio que reúne algunas de las páginas web más reconocidas que hoy en día lideran la red. Y nos presenta cómo empezaron a funcionar en Internet.

El espacio propone una línea de tiempo sobre la visualización de las páginas de diferentes empresas tecnológicas.

Para empezar, solo hay que hacer clic sobre el logo de alguna de las compañías. Podemos encontrar la evolución de firmas como Facebook, Twitter, Google, PayPal, Dropbox, Yahoo o Foursquare, y más. Suficiente para saciar tu curiosidad.

Startup Timelines también nos presenta información de interés, como la rondas de financiación cerradas por las empresas a lo largo de los años.

Este es un recurso interesante para los CM y los periodistas especializados en la tecnología.

Visita. Startup Timelines.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está trabajando en gafas de realidad aumentada al estilo Google Glass

Apple está pensando tomar por asalto el terreno riesgoso, pero potencialmente lucrativo de la informática portátil, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

15-11-16

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

05-10-13

Un breve manual de estilo para tratar la información sobre Mandela

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web un buen recurso para los periodistas que se encuentran informando minuto a minuto sobre los funerales y otras reacciones que ha generado el fallecimiento de Nelson Mandela.

06-12-13

COMENTARIOS