Claves

El próximo iOS de Apple llegará con 72 nuevos emojis

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

Apple presentó un nuevo adelanto para desarrolladores del iOS 10.2. La actualización incluye los emojis de facepalm y selfie que fueron aprobados por el Consorcio Unicode en junio pasado, informó BuzzFeed.

Hay 72 emojis nuevos en el iOS 10.2 beta. La fecha de lanzamiento público para el software de iPhone y iPad aún no se conoce. Los emojis que ya estaban también han sido rediseñados, anota el sitio que citamos.

Por el momento, se pueden ver emojis en otras cinco combinaciones de tono de piel y color de cabello diferentes.

iOS 10.2 cuenta con la mayor parte de los emojis disponibles en Unicode 9, como el aguacate, la mariposa y el zorro.

DATOS:

  • Tanto Google como Apple han trabajado para expandir la diversidad de los emoji incluyendo más opciones de tonos de piel y género.
  • Android 7.1 Nougat, disponible en dispositivos Nexus, Pixel, y LG V20, también incluyó apoyo para las mismas adiciones de emoji, junto con una granjera y policía mujer.

También podemos destacar el “encogerse de hombros”.

https://www.hairbro.es/collections/sistemas-capilares-con-lace-frontal

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube da poderes a usuarios que marcan contenido inapropiado

En YouTube los usuarios pueden marcar contenidos como inapropiados, pero una investigación reveló que hay un grupo poderoso de personas que tiene privilegios para indicar material que viola las normas de la plataforma.

18-03-14

Dos nuevas herramientas para hacer GIF desde el móvil

Los GIF siguen siendo elementos importantes en la presentación de informes y contenidos interesantes en los espacios noticiosos. Por ello te recomendamos dos nuevas herramientas para los móviles que puedes aprovechar:

20-03-16

The Guardian refuerza su apuesta digital

El diario británico está reorganizando partes de su sala de redacción para llegar de una mejor forma a su audiencia digital.

15-10-14

COMENTARIOS