Claves

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

Amazon presentó una novedosa aplicación móvil para fomentar la lectura entre los niños de siete a doce años.

Nos referimos a Rapids, la nueva aplicación móvil que les ofrecerá cientos de historias de diferentes géneros ofrecidas en una plataforma similar a la de una aplicación de mensajería.

Rapids combina ilustraciones de diversas historias con un estilo similar a la de una aplicación de mensajería móvil. Se simula, por ejemplo, que los personajes de las historias escriben textos de chat.

Hay deportes, ciencia ficción, misterio, humor, aventura, fantasía, y muchos otros. Rapids añadirá docenas de nuevas historias cada mes.

Rapids se puede utilizar mediante una suscripción, que actualmente cuenta con una “tarifa introductoria especial” de 2,99 dólares.

Rapids se encuentra disponible tanto para Android, iOS como para dispositivos Amazon Fire.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización.

29-02-16

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

Reporter: Conoce la app conocida como el ‘Uber del fotoperiodismo’

¿Eres fotoperiodista y quieres obtener ingresos por tus imágenes? Tenemos la solución. Reporter es una app que nació en el 2016 y que ya cautivó a 13 mil usuarios en 136 países, incluyendo América Latina.

31-05-17

COMENTARIOS