Claves

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

Amazon presentó una novedosa aplicación móvil para fomentar la lectura entre los niños de siete a doce años.

Nos referimos a Rapids, la nueva aplicación móvil que les ofrecerá cientos de historias de diferentes géneros ofrecidas en una plataforma similar a la de una aplicación de mensajería.

Rapids combina ilustraciones de diversas historias con un estilo similar a la de una aplicación de mensajería móvil. Se simula, por ejemplo, que los personajes de las historias escriben textos de chat.

Hay deportes, ciencia ficción, misterio, humor, aventura, fantasía, y muchos otros. Rapids añadirá docenas de nuevas historias cada mes.

Rapids se puede utilizar mediante una suscripción, que actualmente cuenta con una “tarifa introductoria especial” de 2,99 dólares.

Rapids se encuentra disponible tanto para Android, iOS como para dispositivos Amazon Fire.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

17-12-13

El Community manager, un profesional subestimado todavía por los medios

Las redes sociales se han convertido en medios no tradicionales, a través de estas plataformas la comunicación entre empresa, marca y medio, y sus consumidores, seguidores, fans y lectores se ha logrado aproximar

04-01-12

La analítica de Twitter muestra la cantidad total de vistas de un tuit

Twitter anunció un nuevo tablero de herramientas de análisis de la actividad en la red social para los anunciantes. El nuevo espacio muestra datos detallados sobre cómo la audiencia reacciona a los tuits orgánicos.

12-07-14

COMENTARIOS