Noticias

Donald Trump es el nuevo presidente de los EEUU y estas son las portadas que debes ver

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2016

El magnate Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos, luego de una campaña electoral donde este personaje se caracterizó por el ataque frontal, los insultos, las amenazas  y una pésima relación con los medios de comunicación.

La noticia generó euforia entre los seguidores de Trump y desconcierto entre los que esperaban que Hillary Clinton se convierta en la primera presidenta de los Estados Unidos.

Donald Trump fue elegido finalmente como el 45.º presidente de Estados Unidos. Para NYT fue “la asombrosa culminación de una campaña explosiva, errática y llena de agravios contra las instituciones y los ideales tradicionales de la democracia estadounidense”.

Veamos las portadas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker y su tremenda portada con Donald Trump y Vladimir Putin

El artista Barry Blitt imagina un futuro en el que el lepidóptero bajo el escrutinio no es otro que un aturdido Donald Trump.

25-02-17

Relator de la OEA: “Donald Trump incurre en esa estigmatización y descrédito hacia la prensa”

Edison Lanza, relator especial para la Libertad de Expresión en la Organización de Estados Americanos (OEA), dijo que el poder político jamás debe ser usado para amenazar, censurar y acallar reporteros ni medios de comunicación, tampoco a los miembros de la sociedad.

15-02-17

COMENTARIOS