Noticias

Donald Trump es el nuevo presidente de los EEUU y estas son las portadas que debes ver

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2016

El magnate Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos, luego de una campaña electoral donde este personaje se caracterizó por el ataque frontal, los insultos, las amenazas  y una pésima relación con los medios de comunicación.

La noticia generó euforia entre los seguidores de Trump y desconcierto entre los que esperaban que Hillary Clinton se convierta en la primera presidenta de los Estados Unidos.

Donald Trump fue elegido finalmente como el 45.º presidente de Estados Unidos. Para NYT fue “la asombrosa culminación de una campaña explosiva, errática y llena de agravios contra las instituciones y los ideales tradicionales de la democracia estadounidense”.

Veamos las portadas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de la Casa Blanca: ‘Trump debe tomarse en serio cuando dice que la prensa es el enemigo’

Reince Priebus, jefe de la Casa Blanca, aconsejó a los estadounidenses tomar los ataques del presidente de Trump sobre los medios de comunicación “en serio”, después de que Donald Trump señalara a la prensa como el “enemigo”.

20-02-17

Julian Assange a Donald Trump: “La prensa nunca debe disculparse por la publicación de información verdadera”

“La prensa nunca debe disculparse por la publicación de información verdadera”, escribió Assange en su cuenta de Twitter.

17-02-17

Toda la furia de Donald Trump contra The Washington Post

El periódico opera de forma completamente independiente a Amazon. Desde 2013 es propiedad de Bezos, el fundador de la gran empresa digital.

31-03-18

COMENTARIOS