Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta el perfil de la madre tuitera

Se acerca en el mundo el Día de la Madre. Y Twitter presentó un interesante estudio sobre el perfil demográfico de las madres tuiteras en España. El 43% de los usuarios de Twitter son mujeres, y de este porcentaje, el 46% son madres, según la red social.

30-04-15

Autoridad religiosa de Arabia Saudita dice que Twitter es un “camino hacia el infierno”

El jefe Abdul Latif Abdul Aziz —autoridad religiosa de Arabia Saudita— refirió el miércoles a la BBC, que los musulmanes que usan Twitter “han perdido este mundo y el más allá”.

17-05-13

Twitter recomienda estos consejos de seguridad ante fallo de seguridad

No se sabe mucho de la naturaleza del fallo, que ha sido descubierto después de estar “varios meses” operativo, según informaciones internas.

03-05-18

COMENTARIOS