Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutoriales en video de herramientas digitales para periodistas

No hay que tenerle miedo a las herramientas digitales. Si piensas que es muy difícil usarlas, puedes revisar los tutoriales que expliquen paso a paso el uso de las aplicaciones disponibles en la red.

07-05-10

#HappyNewYear: Localiza los tuits que se comparten por Año Nuevo en este mapa

Para esta ocasión, y debido a las fechas festivas por fin de año, la herramienta muestra los mensajes que incluyen #HappyNewYear.

31-12-13

Twitter tendrá hasta 15 tipos de anuncios

WSJ informa que con la esperanza de ganarse a las empresas de comercio electrónico y a los desarrolladores de juegos móviles, la plataforma estrenará 15 tipos de nuevos productos publicitarios

05-04-14

COMENTARIOS