Herramientas

Rastrea tus fotografías con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de noviembre del 2016

¿Quieres saber cómo se están utilizando tus fotografías? Con PhotoTracker Lite es posible rastrear cada una de las imágenes que haz subido a la web con un par de clics.

Para utilizar la herramienta solo tienes que instalar la extensión disponible en Google Chrome.

Una vez realizado este paso, selecciona en qué navegador quieres hacer tu búsqueda. Puedes elegir Google Imágenes, Imágenes Yandex, Bing Imágenes, etcétera.

Luego haz clic derecho en la imagen que quieres inspeccionar y eliges “Look up this pic”. ¡Y listo! Automáticamente se abrirá una ventana con todas las fotos similares y con la dirección del sitio web donde están alojadas.

Instala PhotoTracker aquí.

Más detalles del servicio aquí:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores fotografías de viajes

El blog Intrepid Travel anunció al ganador y finalista de su concurso anual sobre fotografía de viajes en todo el mundo.

06-10-15

Twitter conversa con productores para lanzar series en video en su plataforma

Twitter se encuentra en conversaciones con productores de Hollywood y executivos de cadenas de televisión para lanzar series en video en su plataforma, según fuentes consultadas por Adweek.

26-07-12

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

01-11-15

COMENTARIOS