Claves

Este medio decide no entrevistar a familiares de víctimas de tragedia del Chapecoense

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Fotos: Aeronáutica Civil de Colombia

Una decisión editorial importante y un buen ejemplo a seguir. El canal de TV brasileño Esporte Interactivo anunció que no entrevistará a los familiares de las víctimas de la tragedia aérea que acabó con la vida de 75 personas, la mayoría del equipo de fútbol Chapecoense. Entre los fallecidos figuran 20 periodistas. Hubo 6 sobrevivientes.

El medio está usando, como muchas organizaciones de noticias, el hashtag  para dar cuenta del seguimiento de la tragedia y la solidaridad que han expresado diversos equipos de fútbol del mundo, medios, artistas e instituciones diversas.

mundo-futbol-conmocionado-tragedia-chapecoense_5_2423733

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprendamos a usar el porqué, porque, por qué y por que

A continuación, algunos consejos para su empleo.

12-07-12

Policía agredió a periodistas que cubrían matanza en Veracruz

Tres periodistas que cubrían la matanza de la última semana en la ciudad de Veracruz fueron detenidos y agredidos por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), quienes también eliminaron las fotos y grabaciones que habían obtenido.

24-09-11

31 periodistas han muerto el último trimestre, según Campaña Emblema de Prensa

La Campaña Emblema de Prensa (PEC) informó que 31 periodistas han muerto en los primeros tres meses de 2012, lo que representa un incremento del 50% con respecto al mismo periodo de 2011.

02-04-12

COMENTARIOS