Herramientas

Yahoo Answers ya se encuentra disponible en los teléfonos Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Yahoo Answers llegó oficialmente a los móviles. Se trata de una de las propiedades más conocidas de Yahoo que tiene como base una plataforma para preguntas y respuestas de los usuarios.

La nueva aplicación incluye varias características claves, como la capacidad de hacer preguntas a los sujetos que las puedan responder, la capacidad de seguir a los demás de una manera similar a Twitter, la capacidad de dar gracias con un “gracias” y botones emoji, notificaciones y es compatible con los elementos como imágenes y enlaces.

La aplicación ya está disponible en iOS y Android.

tumblr_inline_ohutvgnbzj1qhxx5s_500

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

Un cliente alternativo para SoundCloud

SoundCloud es una plataforma ideal para descubrir nueva música, pero no pocos usuarios aún esperan una mejora experiencia en los móviles. Es por eso que desarrolladores alemanes de 9elements elaboraron su propia versión del servicio.

05-05-14

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies.

05-04-17

COMENTARIOS