Herramientas

Yahoo Answers ya se encuentra disponible en los teléfonos Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Yahoo Answers llegó oficialmente a los móviles. Se trata de una de las propiedades más conocidas de Yahoo que tiene como base una plataforma para preguntas y respuestas de los usuarios.

La nueva aplicación incluye varias características claves, como la capacidad de hacer preguntas a los sujetos que las puedan responder, la capacidad de seguir a los demás de una manera similar a Twitter, la capacidad de dar gracias con un “gracias” y botones emoji, notificaciones y es compatible con los elementos como imágenes y enlaces.

La aplicación ya está disponible en iOS y Android.

tumblr_inline_ohutvgnbzj1qhxx5s_500

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home ya está disponible… para algunos modelos de Android

Y tal como se esperaba, Facebook Home ya está disponible en la tienda de Google, aunque solo para algunos dispositivos.

13-04-13

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

07-05-13

Una app para grabar y editar audios de manera profesional

Una aplicación para grabar voz que incluye una sorprendente cantidad de características para realizar ediciones profesionales.

28-04-14

COMENTARIOS