Herramientas

Dropbox llega a la TV con aplicación para la Xbox

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Dropbox ha logrado que sus contenidos se volvieran fáciles de visualizar en PC, móviles y tabletas. Y su último logro fue llevar las piezas de la plataforma de la nube a las pantallas más grandes a través de una aplicación para la consola Xbox One.

De acuerdo con la organización, se trata de la primera aplicación de Windows universal para el almacenamiento en la nube en la consola de juegos, “lo que le permite ver y compartir tus fotos, videos y otros archivos desde la nube a la derecha de su televisor”.

Con la app es posible:

  • Administrar todos los archivos con una nueva plataforma optimizada para televisores, utilizando un mando a distancia u otros medios.
  • Subir y comentar los archivos y compartirlos fácilmente con amigos.
  • Se puede transmitir videos caseros directamente desde la aplicación de Dropbox, sin necesidad de descargarlos, lo cual ayuda a ahorrar espacio en el disco duro.

Descarga la aplicación desde la tienda de Xbox.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV y periódicos recuperan confianza de consumidores estadounidenses

El 28% de los consumidores está conforme con el contenido de diarios. El 27% dijo lo mismo sobre las noticias en TV.

28-06-11

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Lo arrestan por ingresar con pistola falsa a set de televisión

Un joven de 19 años ingresó al estudio del noticiero del canal NOS en Holanda con un arma de fuego. El sujeto, que estaba vestido con un terno, quería hablar públicamente y salir en vivo.

30-01-15

COMENTARIOS