Claves

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Make A Website Hub actualizó su infografía sobre las medidas de las redes sociales del año pasado y presentó una edición especial para el 2017.

Con este recurso, que podrás compartir entre tus amigos periodistas, marketeros, y todo aquel que trabaje en las plataformas sociales difundiendo contenido diario, muchos dejarán de estar inseguros sobre las dimensiones ideales para las fotografías en sus cuentas.

Y es que las redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn no dejan de cambiar, por mínima que sea su actualización.

Revisa la guía, a continuación:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook también necesitan un descanso de esta red social

Un estudio de Pew Research Center publicado hoy señala que un 61% de los usuarios estadounidenses de dicha red social admitieron haberse tomado descansos voluntarios del sitio durante varias semanas.

05-02-13

La rapidez no debe sustituir a la precisión al momento de informar

Hemos leído de varios casos en que los medios ‘meten la pata’ en su intento por ser los primeros en informar. Debemos agregar a esa lista a CNN y Fox News, que esta semana informaron que la reforma de salud propuesta por Barack Obama había sido rechazada por la Corte Suprema de EE.UU.

01-06-12

Twitter Stickers ayudarán a promover película de saga Harry Potter

En noviembre se estrena la cinta Fantastic Beasts and Where to Find Them de la saga de Harry Potter y Twitter ayudará a promover este film con Stickers.

30-08-16

COMENTARIOS