Claves

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Make A Website Hub actualizó su infografía sobre las medidas de las redes sociales del año pasado y presentó una edición especial para el 2017.

Con este recurso, que podrás compartir entre tus amigos periodistas, marketeros, y todo aquel que trabaje en las plataformas sociales difundiendo contenido diario, muchos dejarán de estar inseguros sobre las dimensiones ideales para las fotografías en sus cuentas.

Y es que las redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn no dejan de cambiar, por mínima que sea su actualización.

Revisa la guía, a continuación:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eurocopa: Sigue el campeonato europeo de fútbol con Twitter, Vine y Periscope

La Eurocopa (#EURO2016) empieza mañana en París y los aficionados podrán acercarse aún más a los acontecimientos del campeonato europeo de fútbol con Twitter, Vine y Periscope.

09-06-16

Ética Segura: debate por Twitter sobre el rol del defensor del lector

La Red Ética Segura, iniciativa promovida por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, realizó un debate abierto por Twitter sobre el rol del Defensor del Lector y el papel que debe cumplir en los medios, a propósito de las nuevas formas de interacción que han surgido a través de la red.

12-09-12

Los 9 mejores editores de fotos en línea

Si no cuentan con un software para editar fotografías, The Next Web realizó un ranking de los mejores nueve sitios web para modificar imágenes en línea.

25-02-14

COMENTARIOS