Claves

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Make A Website Hub actualizó su infografía sobre las medidas de las redes sociales del año pasado y presentó una edición especial para el 2017.

Con este recurso, que podrás compartir entre tus amigos periodistas, marketeros, y todo aquel que trabaje en las plataformas sociales difundiendo contenido diario, muchos dejarán de estar inseguros sobre las dimensiones ideales para las fotografías en sus cuentas.

Y es que las redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn no dejan de cambiar, por mínima que sea su actualización.

Revisa la guía, a continuación:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estrena ‘Cámara de noticias’ y esto es lo que debes saber

La llamada “Cámara de noticias” de Twitter al estilo de Snapchat podría convertir a más personas en difusores de información o simplemente hacer que compartan más selfies, y el mundo que los rodea.

16-02-19

10 recomendaciones para organizaciones que buscan presencia digital

Tener presencia digital para una organización sin fines de lucro no es fácil. Una de las quejas que más se escucha es que los medios online ignoran sus propuestas, que sus causas no son dadas a conocer…

24-10-11

Twitter lanza Brand Hub, una nueva plataforma para conocer a tu audiencia

Brand Hub es una nueva plataforma que ayuda a los anunciantes a entender rápidamente las acciones de su marca en la conversación, así como las audiencias clave y las tendencias.

27-10-15

COMENTARIOS