Claves

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Make A Website Hub actualizó su infografía sobre las medidas de las redes sociales del año pasado y presentó una edición especial para el 2017.

Con este recurso, que podrás compartir entre tus amigos periodistas, marketeros, y todo aquel que trabaje en las plataformas sociales difundiendo contenido diario, muchos dejarán de estar inseguros sobre las dimensiones ideales para las fotografías en sus cuentas.

Y es que las redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn no dejan de cambiar, por mínima que sea su actualización.

Revisa la guía, a continuación:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest añade tecnología para dejar de rastrear datos de usuarios

Pinterest informó que los desarrolladores añadirán un soporte “Do Not Track”, un mecanismo que permitirá a las personas decidir si su data será completamente de carácter personal. Esta tecnología bloquea los “cookies” que recogen información respecto a la navegación del usuario.

27-07-13

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

Administrador de redes sociales Sendible se renueva

El administrador de redes sociales Sendible ha renovado su plataforma. Ahora permite recuperar información de otros perfiles de social media.

16-03-15

COMENTARIOS