Noticias

Twitter resolvió error técnico que afectó a anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de diciembre del 2016

Twitter notó un error técnico en los anuncios de videos luego de que se actualizara la app para Android.

“Descubrimos un error técnico debido a una actualización de Twitter para Android, que afectó a algunas campañas de anuncios de video entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre”, se indica en el blog oficial.

El problema se ha solucionado, pero notificaron del impacto a los socios de publicidad. “Teniendo en cuenta que esto fue un error técnico, no una política, estamos seguros que no volverá a pasar”, se precisa.

“Vamos a seguir vigilando nuestros sistemas para identificar problemas de forma proactiva. Valoramos la confianza de nuestros clientes en nuestro servicio y continuaremos proporcionando apoyo y transparencia en nuestra asociación”, finaliza la misiva.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido da pautas para juicios por mensajes ofensivos en las redes sociales

El gobierno británico estableció nuevas directivas para ayudar a que los fiscales lleven de una mejor manera los juicios contra personas que escriben mensajes ofensivos en Facebook y Twitter y puedan diferenciar si estos deben ser considerados o no como un delito.

20-12-12

Esta es la nueva imagen de TweetDeck

TweetDeck lanzó hoy nuevas funciones y un nuevo panel de diseño. La compañía de microblogging menciona en un post que todas las opciones necesarias para la comunicación y la gestión de los mensajes estarán siempre disponibles.

12-08-13

Twitter y la experiencia contra el delito en Ecuador

Fernando Astudillo es periodista, blogger y twittero. Bastó un tweet de indignación tras el robo que sufrió su esposa para que una iniciativa ciudadana despegara. Se trata de DelitosEcuador, proyecto que en breve será imitado en Perú, y de lo que brindaremos más detalles en los próximos días. Aquí la entrevista que @ferastudillo brindó a […]

02-01-10

COMENTARIOS