Claves

Esta animadora creó un GIF por día en 100 días y este es el resultado

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2016

La animadora Min Liu de Taiwán despertó el interés de los usuarios en la red por el desafío que se impuso hace un año: Crear un GIF cada día durante 100 días.

El proyecto de animación diaria se titula “Bloody Dairy”, y ha recibido numerosos reconocimientos hasta este año. La idea fue inspirada en “#The100DayProject“, que inició la diseñadora Elle Luna, con base en Nueva York.

Y la inspiración para hacer cada GIF llegó de cualquier fuente, de acuerdo con Liu. Así podemos ver piezas de fantasía, gatos, y más para seguir imaginando cosas y situaciones nuevas.

Todo el trabajo— dibujado a mano cuadro por cuadro— está en la web de Liu o en su cuenta de Instagram ‘Bloodydairy’.

Aquí hay una recopilación de sus piezas:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

12-09-15

Así es como Vice News conquistó a los jóvenes

Vice News tiene un canal de YouTube que ahora cuenta con más de 300 millones de visitas y 1,6 millones de suscriptores. Es un éxito que las agencias de noticias tratar de replicar precisamente en un público: los jóvenes.

21-10-15

China intensifica su represión en las redes sociales

En China se viene realizando una fuerte campaña de intimidación en contra de los usuarios de Internet más influyentes, lo cual está generando que se piense dos veces antes de publicar una crítica en alguna plataforma social. Así lo informa The Wall Street Journal.

20-09-13

COMENTARIOS