Claves

Una infografía con consejos para un proyecto de redes sociales en 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

¿Has empezado un proyecto en el 2016 con redes sociales? Si aún no sabes cómo hacer crecer tu marca en el 2017, tenemos algunos consejos.

Primero, evita comenzar sin una estrategia clara. No compres falsos seguidores o Me gusta. No compartas mucho contenido en un periodo de tiempo corto. Le estarías quitando protagonismo a tus propios contenidos.

Además, no tienes que elegir todas las redes sociales existentes. Evalúa con datos en qué espacios se mueve tu audiencia.

Y cuando ya tengas seguidores no los aburras con solo contenido de tu marca. Explora, cita y comparte.

Una infografía de RHM revela más consejos:

Tendencias de redes sociales para 2017

Tendencias de redes sociales para 2017

Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo, redes sociales y política

Presentación de la periodista Zarella Sierra en el evento Periodismo y Redes sociales organizado por Enlace Nacional en Lima, Perú. Sigan a Zarella Sierra en Twitter. Periodismo y redes sociales   View more presentations from Esther Vargas

05-03-11

6 cosas que los periodistas deben hacer hoy

Los retos del periodista hoy no se reducen a cubrir un hecho. Para Ben LaMothe, especialista en medios sociales, el periodista tiene nuevas tareas. Así lo detalla en 10,000 words.

29-02-12

Twitter vale US$11 mil millones, pero no planea seguir los pasos de Facebook

Twitter, el servicio de microblogging creado en 2006, vale actualmente US$11 mil millones, según la firma de análisis Greencrest, aunque ese monto es ideal para una salida a bolsa como la de Facebook, sus fundadores consideran que aún no es el momento.

03-01-13

COMENTARIOS