Claves

Una infografía con consejos para un proyecto de redes sociales en 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

¿Has empezado un proyecto en el 2016 con redes sociales? Si aún no sabes cómo hacer crecer tu marca en el 2017, tenemos algunos consejos.

Primero, evita comenzar sin una estrategia clara. No compres falsos seguidores o Me gusta. No compartas mucho contenido en un periodo de tiempo corto. Le estarías quitando protagonismo a tus propios contenidos.

Además, no tienes que elegir todas las redes sociales existentes. Evalúa con datos en qué espacios se mueve tu audiencia.

Y cuando ya tengas seguidores no los aburras con solo contenido de tu marca. Explora, cita y comparte.

Una infografía de RHM revela más consejos:

Tendencias de redes sociales para 2017

Tendencias de redes sociales para 2017

Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo pueden enfrentar las marcas las críticas en las redes sociales

María Ogneva (@themaria), la encargada del manejo de social media en la red Yammer compartió algunas sugerencias para que las marcas enfrenten las críticas en las redes sociales. Mashable citó las sugerencias y aquí están: Antes que nada se debe identificar a los que te critican y saber por qué te critican. Entiende lo que te […]

22-02-11

Herramienta para monitorear redes sociales actualiza su plataforma

Spike, una herramienta de monitoreo de redes sociales, actualizó su plataforma para incluir la administración de las páginas de Facebook.

19-03-15

10 posts que debes leer para aprovechar Pinterest

Pinterest podría superar a las redes sociales más exitosas o estar muy cerca de ellas, de acuerdo con algunos expertos en Social Media. El dinamismo innovador y la idea de integración juegan a su favor.

19-03-12

COMENTARIOS