Herramientas

Crea sets de imágenes de manera completa y sencilla para la web

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de enero del 2017

Responsive Image Breakpoint Generator es una herramienta ideal que permite generar sets de imágenes que pueden adaptarse a distintas resoluciones de pantalla y dispositivos de manera rápida y sencilla.

Para hacer uso de esta herramienta solo debes cargar la imagen que desees y esta será transformada de acuerdo a los ajustes que establezcamos según nuestras necesidades y darle clic en “Download images” para descargar el set.

herramienta-3

Como si fuera poco, Responsive Image Breakpoint Generator también proporciona códigos HTML para utilizarlas en nuestro sitio web.

herramienta-2

Esta herramienta libre es una excelente aliada para aquellos que deseen automatizar el proceso de optimización de imágenes.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones y dispositivos para hacer periodismo móvil

Mientras algunos periodistas todavía no se enteran de qué se trata eso de periodismo móvil que -por suerte- ya interesa a muchos como Christian Espinoza -colega y amigo de Ecuador-, algunas empresas ya están haciendo negocio con aplicaciones y dispositivos ideales para periodistas interesados en el llamado Mojo. Es el caso de Vericorder, que tiene […]

02-11-10

Crea mapas personalizados con Google Maps y MapFab

Crea mapas personalizados con MapFab, una herramienta que trabaja con Google Maps y nos permite fijar puntos de encuentro, señalar rutas, agregar apuntes y descargar el archivo final o embeberlo para insertarlo en nuestro blog, desde donde podremos tener acceso al enlace original.

16-06-12

Herramientas para descargar videos de YouTube

YouTube es una rica fuente de videos, la más grande del mundo con millones de usuarios viendo y produciendo para subir más horas de clips en su plataforma.

26-07-15

COMENTARIOS