Noticias

Twitter lanza función para recuperar seguidores de Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

Twitter le dará una oportunidad a los usuarios de Vine para que puedan recuperar sus seguidores en su cuenta de la red social.

Si bien no se sumarán automáticamente a su perfil de Twitter, los usuarios de Vine podrán motivar que la audiencia a darle follow.

La nueva función se activará pronto pues la aplicación Vine dejará de operar desde el 17 de enero.  Al hacer clic en “Follow on Twitter” los usuarios podrán elegir a qué usuarios seguir:

image

Twitter notificará a sus usuarios cuando esta opción esté activa. “Esperamos que esta función ayudará a crecer tu audiencia en Twitter y a seguir compartiendo videos”, indica la red social.

Es necesario hacer clic en Configuración y que la cuenta sea pública.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

Los favoritos a los premios Oscar en Twitter

A pocas horas de la ceremonia de los premios Oscar, E! Online preparó una página que reúne la actividad en Twitter sobre el evento más importante del cine. En este espacio se analiza más de 600 mil mensajes enviados en esa red de microblogging. Al menos 285 tweets por minutos. Además, se muestra los nominados […]

27-02-11

La ceremonia de los Globos de Oro generó 6,162 tuits por segundo

La premiación de los Globos de Oro que se realizó el último domingo generó 6,162 tuits por segundo, según informó Twitter. Cantidad que supera a los registrados por la muerte de Steve Jobs (6,049) y de Osama bin Laden (5,106).

17-01-12

COMENTARIOS